Welcome

Billie, with academic training in Fundamental Mathematics and professional experience in Large Multinationals in the Information Technology sector, having held positions in high-level management positions, maintains that it is time to reduce Unproductive Public Expenditure and help the Private Sector in everything that is possible.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

La economía latinoamericana se expandió un 6% en 2010

Santiago de Chile, dic (EFECOM).- La economía de América Latina y el Caribe crecerá un 6% en 2010, tras haberse contraído un 1,9% en 2009, informó hoy en Santiago la CEPAL.
El crecimiento se explica por las medidas contracíclicas aplicadas por los gobiernos de la región desde mediados de 2009 y la rápida recuperación de la economía internacional, precisó la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en su Balance preliminar de las economías de la región en 2010.

No hay comentarios: