Formación Académica y Profesional
Matemáticas Fundamentales por UCM, MBA Executive, MBA Financial Markets, PME Certified
IT CIO , Client Executive, Grupo Santander, IBM Global Services , Electronic Data System

Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net
40 horas. Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Agenda Macro

Agenda de Economía y Finanzas en el Calendario Económico de Investing.com Español.

PULSO DE MERCADOS

Principales Materias Primas


Commodities entregados por Forexpros.es

Cotización de las Principales divisas en tiempo real

Cotización de las Principales divisas en tiempo real
e-mail : admin@fasesdelabolsa.net

Principales Índices Mundiales


El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por Investing.com Español.

martes, 29 de septiembre de 2020

Informe #OCTUBRE #EEUU con la "V" de #TRUMP : Inicio de subidas en la Confianza del Consumidor. Comparación con la #Europa del #RadicalLeft


Hemos hablado mucho de la recuperación económica en "V" en Estados Unidos , debido a los datos del Empleo, fundamentalmente por la expansión de las actividades económicas en todos los Estados tanto en el Sector Servicios como en el Sector Manufacturero ( éste último más fuerte, pues en las Fábricas es más sencillo mantener la distancia de Seguridad y los Protocolos #COVID19 ).

Ambos indicadores anteriormente referenciados superan holgadamente el nivel de 50, que es el punto de inflexión entre la contracción ( cómo la que existe en la #Europa del #RadicalLeft ) y la expansión.

La Reserva Federal, consciente que ahora lo más importante es ayudar a las personas, y no los niveles de Inflación , siguen Inyectando en los diferentes mercados Liquidez para ayudar a las Empresas y Familias, pues el dinero es el Oxígeno de los Empleos y de la Bolsa. Y la Bolsa y el empleo deben permanecer en buenos niveles para que no despidan a todo el personal y aumentan por tanto los Impagos y cae el Consumo , aspecto que sigue sin entender el #RadicalLeft de la Unión Europea #EU y el Banco Central Europeo #BCE

Los que hemos vivido en nuestras carnes teorías de la Conspiración verdaderas, y que impactaron duramente en nuestra forma de vida, hemos comprobado Matemáticamente que los Políticos del #RadicaLeft en #Europa siguen en la misma línea de hace 20 años con la Pirámide Invertida , no les interesa una recuperación como la de #USA ; quieren mantenernos esclavos.

A modo de ejemplo ( que ya comentamos en Twitter en @fasesdelabolsa )  #TRUMP extendió directamente por orden ejecutiva a su administración , renovar los Cheques de ayuda semanal para las Familias (no son créditos, es inyección en vena) al no haber llegado a un acuerdo con el #RadicalLeft de los Demócratas ( estilo Bolivariano ) 

Ahora que no queda nada para las elecciones #USA del 3 de Noviembre , El Vejestorio #Biden y la Bruja #Pelosi dicen que quieren llegar a un acuerdo de nuevos planes de estímulo con #Trump. Queda claro, de no llegar a un acuerdo pierden las elecciones, Siempre la misma cantinela y la misma demagogia. Nunca acciones y decisiones, siempre reuniones y reuniones y reuniones , porque su capacidad intelectual deja mucho que desear, y los de abajo de la Pirámide que se JODAN, con perdón de la expresión.

Volviendo a #EU y al #BCE lo de #Lagarde no tiene ni piés de Cabeza. En plena pandemia de #Coronavirus ,  las compras de activos , Bonos y deuda han sido ridículas en los meses de Agosto y Septiembre ; todo lo contrario que la Administración #TRUMP ; por eso en #España nos estamos arruinando todos.

Si recuperan artículos míos del (2008 - 2010) , estamos en #Europa en la misma situación. Hemos entrado en Deflación Técnica, me explico de nuevo, IPC < 0 , imposible subir salarios y pensiones, en todo caso habría que bajarlos en todas las Empresas, pero ésto sólo nos llevará a más despidos y más ruina : ERE'S , ERTE'S, Ceses de Actividad de #autónomos con las paguitas miserables del #RadicalLeft Español.

Ojo, en éstas circunstancias de falta de estímulos del #BCE y de la Comisión Europea a las Empresas que todavía siguen existiendo sólo les queda reducir costes a tope, intentar vender mejor aumentando la productividad de ventas. Y para aumentar las rentabilidades deberán ser innovadores, aspecto que en #España no es factible, aunque en otros Países de Europa y LatinoAmérica sí.

Con lo cual, sigo con mis objetivos del 30% de PARO para la #España del #RadicalLeft , incluyendo obviamente los ERTE'S y Ceses de Actividad , pues esa gente está en casa cobrando sin trabajar y no son productivos. Simplemente maquillajes de Brillantes Disfraces. Con la Paguitas miserables.

Soy Optimista con la #USA de #TRUMP , y pesimista con la Europa del Radical left.

Repito, el dinero es el Oxígeno para los Empleos y los Mercados, luego viene la Confianza , que es donde ha entrado Estados Unidos. En Europa no hay nada, elegir si acampamos en las ruinas, o nos escondemos en Casa sin gastar , pues quieren que seamos Flores Condenadas a Morir , a quitarnos a todos el Oxígeno. 

Vayamos ahora con unos dibujos , que es lo que más les gusta. Por cierto, tengo buenas noticias, los 5 Rastreadores que de momento he finalizado los Juegos de ensayo en Bolsas y mercados tienen un ratio de efectividad del 90%; estoy muy contento si bien han sido 20 años de trabajo muy duro , y estudiando en horas intempestivas 

Si alguien los quiere que hable conmigo en mi Whatsapp +34 692028934. He fijado sólo 15€ al mes por los datos de cada rastreador con todas las actualizaciones, y obviamente tu tienes tus inversiones en el Banco o Broker que te dé la gana. 

















No hay comentarios: