Formación Académica y Profesional
Matemáticas Fundamentales por UCM, MBA Executive, MBA Financial Markets, PME Certified
IT CIO , Client Executive, Grupo Santander, IBM Global Services , Electronic Data System

Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net
40 horas. Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Agenda Macro

Agenda de Economía y Finanzas en el Calendario Económico de Investing.com Español.

PULSO DE MERCADOS

Principales Materias Primas


Commodities entregados por Forexpros.es

Cotización de las Principales divisas en tiempo real

Cotización de las Principales divisas en tiempo real
e-mail : admin@fasesdelabolsa.net

Principales Índices Mundiales


El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por Investing.com Español.

jueves, 8 de octubre de 2020

La "V" de #TRUMP (Que suban las Bolsas para que el Sector Privado genere más Empleo y Trabajos bien pagados ) contra la "L" del #RadicalLeft (Que se hundan las Bolsas para que el Sector Privado Cierre y destruyan todos los Empleos) El Caso de España


Hasta que pueda volver a abrir definitivamente mi pequeña Juguetería en San Rafael, lo cual dependerá de las medidas del #RadicalLeft y en consecuencia como autónomo , ver qué inversión puedo hacer en juguetes (lo cual es sumamente complicado pues el miedo que nos han metido a todos nos hacen estar en casa y comprar por Internet) y yo nunca he importado de #China , he dedicado cómo sabéis algunos éste confinamiento a retomar mis Fórmulas Matemáticas de Mercados Financieros que desarrollé a partir del 2010 , y en condiciones como las actuales, las he convertido en Rastreadores de Bolsa para que nos ayudemos entre todos y podamos salir de ésta ruina Sanitaria, Económica y Financiera en la que nos encontramos en la #España del #RadicalLeft y otros Paises Internacionales.

14 rastreadores a vuestra disposición que funcionan perfectamente; los originales ya los audité con mi contacto de Goldman Sachs en su día, estando en IBM y posteriormente cuando salí del Grupo Santander, así que podéis estar tranquilos. Soy Joven con 51 años, pero mi primera Especulación/Inversión en Bolsa la realicé con 17 años. 34 años para que todos tengamos Fé. 

Básicamente nos dicen cuando comprar y cuando vender un activo en base al rastreador, aunque las consideraciones sean mucho más profundas. Tened Fé y Esperanza. No es análisis técnico, son Matemáticas Fundamentales de Sucesiones de Números Reales.

Vamos pues al grano de la situación que se nos viene encima : 

A todos nos queda Claro que si suben las Bolsas , i.e los Títulos de las Compañías Multinacionales que cotizan en los diferentes Mercados de Valores, estas compañías contratan a Millones de Personas pues realizan más Inversiones. Esto no lo entiende el #RadicalLeft

Por otra parte, si se produce una Gran Recesión Económica/Financiera , las Multinacionales van consumiendo sus recursos de Cash Flow, piden más Créditos para Sobrevivir, y no les queda más remedio que forzar reducciones tremendas de costes, primero los variables (Subcontrataciones y otros menesteres) y luego los Fijos (masa salarial de los Trabajadores) ; cómo consecuencia IMPAGOS , ERES, ERTES , BANCARROTAS, ... y la triste consecuencia son los despidos masivos de personal, ésto sí lo entiende el #RadicalLeft pues su única ambición es que todos dependamos del Estado, cómo Rusia, China, Cuba, Venezuela, ...

Dantesca es la Situación de #España , y muy mala en la #Eurozona, pues hay que unir a la Gran Recesión Económico Financiera de las Familias la entrada en #Deflación , lo cual demuestra que los Planes de estímulo Europeos son una gran Falacia salvo para las capas públicas Burocráticas, pero ni 1€ a la Economía Real y al tejido productivo.

Y a las Familias menos, directas a la Ruina. Y Autónomos no digamos. A pedir al metro.  

Los Dibujos que les gustan al #radicalLeft de #España : destrucción total en Bolsas, Economía y destrucción de empleo en el sector Privado cómo consecuencia   


Bien pues, ahora les vamos a dar una andanada a los #AntiTrump

Bolsas en máximos históricos ( aún con el #VirusChino #Coronavirus #Covid19 ) y fuerte creación de empleo en el Sector Privado, más Trabajos, más Salarios, más Consumo, más confianza ... en resumen mucho más felices.

Cuando el Dinero se introduce en las Bolsas , automáticamente después aumentan fuertemente las actividades del sector servicios y del sector manufacturero; ésto tampoco lo entiende el #RadicalLeft , son unos ignorantes.

Incluso en #Chicago , todos del #RadicalLeft están contentos con #TRUMP , pero eso se lo dejo para el final para reirnos un poco de todas estas fantasmadas y papanatas del #FakeNews

Dibujos :







Todas las Subidas en las Acciones repercuten cómo hemos hablado , en nuevas inversiones en el sector Privado y nuevos empleos dignos por tanto. Más Claro Imposible : 






Lo más deprimente de todo éste mundo, es que los más beneficiados son los #ANTITRUMP , pues sus medidas son para todos, blancos, negros, amarillos, ... para todos. 

En #CHICAGO nunca han estado más contentos, y es el  mayor Estado del #RadicalLeft 

LA "V" DE #TRUMP QUE BIEN LE VIENE AL #RADICALLEFT 

Hoy he pensado una cosa que me la voy a quitar de la cabeza, pues todos somos personas e hijos de DIOS. Viendo cómo están las cosas, espero que no tengamos en las calles por culpa del #RadicalLeft una Crisis Social pues entonces todos vamos a perder. 

Por cierto, IGLESIAS CESE INMEDIATO.´

Espero verles pronto , mi perfil es público desde hace 20 años y es fácil localizarme. Aunque con tantas redes sociales , con Twitter, Whatsapp yo creo que es más que suficiente. 

José-Vidal ruiz Varela , +34 692028934 , @geniotweets

1 comentario:

admin dijo...

Casi seis millones de españoles, el 80% en Madrid, bajo confinamiento perimetral

lamentable