Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Fondo de cobertura Pequot cerrará sus puertas


(lo hemos repetido mil veces, a reembolsar todos los fondos y planes de pensiones. Nuestro dinero lo invertiremos nosotros, no los demás que ya hemos visto como se las gastan los manos fuertes)
BLACK SHIRTS PLATFORM.
Arthur Samberg, uno de los gerentes de fondos de cobertura más conocidos, cerrará su firma en medio de una investigación sobre un posible uso indebido de información privilegiada.
"Las revelaciones que fueron hechas públicas durante la investigación han arrojado una sombra sobre la firma y se han convertido en una fuente de distracción personal", escribió Samberg en una carta que fue enviada a los inversionistas de Pequot Capital Management Inc. el miércoles. "Con la situación cada vez más insostenible para la firma y para mi, he concluido que Pequot no puede seguir funcionando".
Samberg, quien junto a George Soros, Michael Steinhardt y Julian Robertson fue pionero del negocio de los fondos de cobertura, tiene uno de los mejores historiales en este tipo de vehículos de inversión, incluso mientras lidia con las intermitentes investigaciones de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. y el Departamento de Justicia.

No hay comentarios: