Las Manos Sucias que se esconden tras un anónimo, un nick, en realidad, se están escondiendo de su propia vida.
Son a estas personas, a las que llamo Vulgares, recordad que vengo de la cuna de Bélgica.
Esta Red Social no es un lugar para personas vulgares, llevo muy poco tiempo, sólo 2 meses, pero he recorrido todas su entradas y es un sitio "exquisito".
Intelectualmente hablando no hay otro lugar así, es un club de élite.
Absténganse pues, anónimos sucios de escribir en este lugar, o tendré que avisar a Scotland.
Hércules Poirot.

16 comentarios:
Uhy que miedo me das Poirot, no se si dormiré esta noche.
Aqui el unico que trabaja es Palasaca. Haber si aportas un poco mas
oye, ¿por qué no das la cara?
Anónimo, debes de tener una vida muy aburrida para tener que meterte en asuntos de los demás.
Anonimo, quiero que sepas que en la ciudad de los genios es el genio el que trabaja, y mas gente, pero todos con el genio, y su creador, en un sitio que tú NO podras ver nunca, supongo que eso es lo que mas te molesta.
Desaparece...
Hércules, confío en ti plenamente para que desenmascares a esta persona.
Genio si, pondre una foto como la que tienes en tu perfil, copiada de un TBO.
Lourdes mi vida no es aburrida, ¿la tuya si?
Carlos no me molesta nada, de vuestro blog poco hay que aprender, solo copiais y pegais noticias.
Esto lo hace hasta un niño pequeño.
Si no quereis comentarios "PUBLICOS" no los habiliteis.
Esto es un Pais libre, con libertad de expresión, por lo menos donde yo vivo. ¿O es que vuestro blog parte de Cuba o Corea?
anónimo, la gente entra gratis a geniopolis.net, donde está la ciencia infusa de la bolsa.
pero a tí, que eres millonario, te cobraría 10.000 dólares al mes como donación para cubrir gastos de publicidad mensual.
Me dice Poirot que tiene pistas, en unos colgará tu nombre y apellidos.
ha echado peregil en la sopa y ....
No hay problema Genio, eso para mi es una minucia. A lo mejor os pido unos miles de camisetas para el ejercito, pero sin logo.
Pertenezco al grupo Bilderberg, ¿Como sabes que me sobra el dinero?
porque me lo ha dicho poirot, sabe quien eres.
bueno, si pides las 1000 camisetas te dejo entrar en mi ciudad y tema olvidado.
no hay problema en quitar el logo.
estaría bien, son muchos gastos.
Un mano fuerte como yo, no sería bien recibido en vuestro grupo. Os desplumamos cuando menos lo esperais y conocemos nuestros amigos. Tambien somos desconfiados, pero os equivocais, la avaricia no esta entre nuestros defectos.
¿Crees que la caida de los mercados hasta el 6 de marzo no estuvo planeada?
No habia mas incautos en esa fecha por eso decidimos entrar en masa en ese momento.
lo sé anónimo, pero yo soy mano dura, y sé que hacéis. Al revés, yo emplumo a los manos fuertes, y tristemente tb débiles caen por el camino.
temdréis que capear el temporal y saber que existe un mano dura llamado el genio.
para vosotros yo no soy importante, hay poca gente y no manipulamos el mercado, simplemente sigo vuestros movimientos.
Yo tb entré en mínimos de marzo, C a 1 dólar, fnm a 0,40, aig a 0,66 ....
por eso puse la parte privada, para que no me leyeráis.
No puedo matar a mi gallina de los huevos de oro, y de hecho estoy pensando en otro modelo de negocio.
De todas formas tener cuidado, porque dudo mucho que sepáis que se avecina.
Yo sí.
Recuerda que soy el Genio, desde los 11 años me llamaban así.
Si pero seguro que tu no haces este tipo de compras.
¿Crees que esto es suerte?:
Según un analista financiero, el jueves 11 de marzo de 2008, alguien, nadie sabe quién, hizo la apuesta más loca que se haya visto nunca en Wall Street. El misterioso personaje invirtió 1,7 millones de dólares en una serie de opciones, apostando que las acciones del venerable banco de inversión Bear Stearns podrían perder más de la mitad de su valor en nueve días o menos. Era una locura, «como gastar 1,7 millones en billetes de lotería.
Las acciones de Bear tendrían que caer a más de la mitad de su precio en unos días para que el misterioso personaje obtuviera un beneficio. Y precisamente eso es lo que ocurrió.
Según comenta Taibbi, «justo el día siguiente, 12 de marzo, Bear se desplomó en caída libre. Quien compró esas opciones el 11 de marzo se levantó la mañana del 17 de marzo habiendo ganado 159 veces la inversión que realizó, o aproximadamente 270 millones de dólares. Este comerciante era el hombre más afortunado del mundo o el más listo hijo de p*** de la historia, o ., o ¿qué?»
Taibbi especula con que estas opciones deben haber sido compradas por alguien que se ha aprovechado del mercado de las opciones, al llevar a cabo una venta en descubierto ilegal. Y va más allá especulando, al decir que es un hecho obvio que la venta al descubierto ilegal contribuyó al desplome de Bear Stearns.
no, yo no hago ese tipo de compras, evidentemente.
de hecho, creo que es la mejor especulación que recuerdo en mis 23años en los mercados.
no creo que piensen lo mismo accionistas de bearn, tenedores de bonos, pensionistas con panes de pensiones ahí ....
Si te digo que me comentaron esa noticia, y obviamente me la creí.
Publicar un comentario