Welcome

stock market phases theorem. Chief Artificial Intelligence. Academic training in Fundamental Mathematics. IA basada en Razonamiento Humano Billie, Founder with academic training in Fundamental Mathematics and professional experience in Large Multinationals in the Information Technology sector, having held positions in high-level management positions, maintains that it is time to reduce Unproductive Public Expenditure and help the Private Sector in everything that is possible.
Cortesía de Investing.com
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Sniace cierra un acuerdo financiero con el BBVA por 16 millones


MADRID, (EUROPA PRESS)
El grupo cántabro Sniace ha cerrado un acuerdo de colaboración financiera con el BBVA por 16 millones de euros que irá dirigido a distintas sociedades de la compañía, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Como parte del acuerdo, se ha instrumentado un préstamo del ICO por cinco millones de euros para dotar de liquidez a pequeñas empresas del grupo, así como ámbitos de colaboración en una amplia gama de productos.
Entre estos productos y servicios específicos se incluyen líneas de financiación internacional, de factoring (administración de cobros y financiación) y confirming (servicio de gestión de pagos), así como acuerdos de colaboración. En total, el valor de estos servicios alcanza los 12,5 millones.
El grupo de celulosa, gestión forestal, plantas de generación eléctrica y proyectos de biocarburantes asegura que el acuerdo suscrito con el banco presidido por Francisco González le permitirá mejorar su operativa financiera.

1 comentario:

El Genio dijo...

se ha notado un montón la noticia publicada.

que gran valor de plusvalías ha sido.