Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Benetton anuncia su salida de Telecom Italia a mediados de 2010


Roma, 20 nov (EFECOM).- Sintonia, el grupo de la familia Benetton, saldrá definitivamente del capital de la operadora Telecom Italia antes de mediados de 2010.
Así lo anunció hoy Gilberto Benetton, número uno de Sintonia, quien explicó que para esa fecha el grupo quiere deshacerse de la participación del 2% que tiene en Telecom.
El anuncio se produce después de que el 28 de octubre Sintonía anunció la salida del consorcio Telco, del que forma parte la española Telefónica, y del que controlaba el 8,4%.
"Cederemos poco a poco nuestra cuota. Nuestros socios ya saben que se excluye que sigamos en Telecom", explicó Gilberto Benetton, que añadió que "aún no se han estudiado los mecanismos para salir de Telco".
Con la salida de Telco de la familia Benetton, Telefónica pasará a control el 46,1% del consorcio del que forma parte con socios italianos, y que a sus vez controlará el 22,5% de Telecom Italia.

No hay comentarios: