
Welcome
Owner.
Fundamental Mathematics.
Former Owner and CEO of FantasyPlanet.
Former CIO Grupo Santander.
Former FSP IBM.
Former CE Electronic Data System.
IQ = 190
Chief Artificial Intelligence.
Academic training in Fundamental Mathematics.
AI based on Human Reasoning.
AI in Front End. AI in Back End.
Agenda Macro
Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.
El déficit comercial cae el 49,9% hasta septiembre y suma 37.346 millones

Madrid, nov (EFECOM).- El déficit comercial español en los nueve primeros meses del año fue de 37.346,5 millones de euros, lo que supone una reducción del 49,9% respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos facilitados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
La crisis ha provocado esta caída del déficit comercial, ya que el desplome de la demanda ha provocado que las importaciones descendiesen un 30%, hasta los 152.953,4 millones de euros, mientras que las exportaciones se redujeron algo menos, el 19,8% y sumaron 115.606,9 millones de euros.
La tasa de cobertura (porcentaje de importaciones que pueden pagarse con las exportaciones realizadas durante un mismo período de tiempo) se situó en el 75,6%, porcentaje superior en 9,7 puntos al de los nueve primeros meses de 2008.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario