Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

jueves, 26 de noviembre de 2009

GE busca acelerar sus negociaciones con Vivendi


PARÍS (Dow Jones)
El presidente ejecutivo de General Electric Co., Jeffrey Immelt, se encontraba en París el miércoles con el fin de acelerar las negociaciones para adquirir la participación minoritaria de Vivendi SA en NBC Universal, dijeron fuentes con conocimiento de la situación.
GE, propietaria del 80% de NBC Universal, está avanzando en sus negociaciones con el conglomerado francés de medios y telecomunicaciones, según las fuentes, aunque aún no está claro si Vivendi venderá su participación del 20%.
En las últimas semanas, GE ha preparado un acuerdo para dar a la compañía de cable estadounidense Comcast Corp. el control de NBC Universal. El pacto está sujeto a que Vivendi venda su participación en GE.
Recientemente, GE y Vivendi han discrepado sobre el valor de la participación. La brecha es ahora inferior a US$500 millones, según fuentes con conocimiento de la situación.

No hay comentarios: