Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Inventarios crudo EE UU suben 1 millón de barriles


Los inventarios estadounidenses de crudo y gasolina aumentaron la semana pasada, mientras que los de destilados disminuyeron, dijo el miércoles la Administración de Información de Energía (EIA por sus siglas en inglés). Las existencias de crudo aumentaron 1 millón de barriles, a 337,8 millones de barriles frente a la previsión de los analistas de un incremento de 1,2 millones de barriles. Los inventarios de gasolina crecieron 1 millón de barriles, a 210,1 millones de barriles, mientras que las existencias de los destilados descendieron 500.000 barriles, a 166,9 millones de barriles.

1 comentario:

Aoshi dijo...

El petróleo y sus derivados tiene toda la pinta de estabilizar sus precios a medio plazo.

La vivienda tiene la misma pinta pero hay dudas mientras haya planes de estímulo.

El oro están en una clara burbuja que descuenta un escenario hiperinflacionista demasiado duro en los próximos meses, y aunque ciertamente ese será el final, hay desinflación para rato....

Creo que lo que el oro descuenta es que la salida de la crisis no está tan clara, y que la estrategia para quitar las ayudas públicas se hará tarde y mal.