Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Presidente de AIG suscribe acuerdo para seguir al frente de la empresa


Robert Benmosche, presidente ejecutivo de American International Group Inc. (AIG), suscribió un acuerdo inhibitorio de competencia en una señal de que está comprometido para continuar en la aseguradora controlada por el Gobierno.
Benmosche "está comprometido con liderar esta empresa como presidente ejecutivo hasta que el trabajo esté hecho", señaló el presidente del directorio de AIG, Harvey Golub, en una entrevista posterior a la reunión de directorio del martes. "El directorio está muy satisfecho en cuanto a que el compromiso es real y sincero".
A comienzos de noviembre, Benmosche expresó a la junta directiva de AIG su frustración sobre las restricciones impuestas recientemente a algunos ejecutivos por el zar de la remuneración del gobierno de Barack Obama y agregó que estaba considerando dejar la empresa. Posteriormente envió un memorando a los empleados en el que señaló que estaba "totalmente comprometido" con la misión de liderar la aseguradora en sus esfuerzos por superar las dificultades y que continuaría "batallando" en nombre del equipo.

No hay comentarios: