Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Comisión demanda a Intel por prácticas anticompetitivas


La Comisión Federal de Comercio (FTC por sus siglas en inglés) ha demandado a Intel Corp por comportamientos anticompetitivos. Según la FTC, el gigante de los chips “ha realizado una campaña sistemática para hacer callar a sus competidores” al cortarles el acceso al mercado. “Intel ha realizado maniobras para mantener su monopolio”, ha dicho Richard A. Feinstein, director de la FTC. Intel pierde el 1,6% en las operaciones antes de la apertura.

1 comentario:

Palasaca dijo...

Intel pierde el 2% tras demanda Comisión Comercio
16:04
Los títulos de Intel aceleran sus pérdidas tras decisión de la Comisión de Comercio estadounidense. Así, los títulos del gigante de los chips pierden el 1,87% hasta los 19,44 dólares por acción. Esta caída se produce después de que la Comisión Federal de Comercio (FTC por sus siglas en inglés) ha demandado a Intel Corp por comportamientos anticompetitivos. Según la FTC, el gigante de los chips “ha realizado una campaña sistemática para hacer callar a sus competidores” al cortarles el acceso al mercado.