Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Robert Kelly decide no asumir la presidencia de Bank of America


The Wall Street Journal

El presidente ejecutivo de The Bank of New York Mellon Corp., Robert Kelly, informó el lunes a los empleados que no dejará el banco para asumir la dirección de Bank of America Corp., según un memorando al que tuvo acceso The Wall Street Journal.
"Quiero que sepan y que lo escuchen de mi parte directamente, que no estoy abandonando BNY Mellon y que espero trabajar con todos ustedes para hacer incluso más fuerte esta compañía", escribió Kelly en el memo, enviado el lunes por la tarde a los empleados de la compañía de Nueva York.
Kelly, de 55 años, había surgido durante el fin de semana como el principal candidato para sustituir a Kenneth Lewis, quien tiene programado retirarse el próximo año, según personas familiarizadas con la situación. Ambas partes estuvieron estancadas en las negociaciones sobre su remuneración, dijeron estas personas.
El resultado de las discusiones sobre la remuneración no es conocido. Kelly también había sacado a relucir la probabilidad de trasladar las oficinas centrales de Bank of America a Nueva York y convertirse en el titular del directorio.

No hay comentarios: