Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Samsung nombra un nuevo presidente y anuncia reorganización


SEÚL (Dow Jones)

Samsung Electronics Co. nombró el jueves presidente ejecutivo a Choi Gee-sung, el experimentado ejecutivo que transformó su división de televisores en la mayor del mundo.
La compañía agregó que reorganizará su estructura de negocios.
Samsung también promovió a Jay Lee, nieto del fundador de Samsung al cargo de director general de operaciones.
Samsung señaló también que nombró a Yoon Ju-hwa director general de finanzas y que adoptará las normas contables internacionales en sus informes financieros a partir del primer trimestre del próximo año.
Samsung convertirá la estructura de negocios integrada por dos empresas -operaciones de componentes como chips y pantallas de cristal líquido y operaciones de productos de consumo como aparatos de televisión, teléfonos celulares y computadoras personales- que ha usado en los últimos 12 meses en un sistema en el que cada división de negocios es administrada como una compañía independiente. Samsung señaló que esto resultará en siete compañías independientes que estará supeditadas a un equipo gerencial unificado.
El presidente ejecutivo previo, Lee Yoon-woo, conservará el cargo de titular del directorio de Samsung.

No hay comentarios: