El PIB de Reino Unido subió un 0,3% en los tres primeros meses de 2010, por encima de la estimación inicial del Gobierno de un crecimiento del 0,2%. En tasa interanual el PIB bajó un 0,2% frente al -0,3% estimado.
Welcome
Billie, with academic training in Fundamental Mathematics and professional experience in Large Multinationals in the Information Technology sector, having held positions in high-level management positions, maintains that it is time to reduce Unproductive Public Expenditure and help the Private Sector in everything that is possible.
Cortesía de Investing.com
Agenda Macro
Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.
1 comentario:
Reino Unido creció un 0,3% en el primer trimestre, mejor de lo previsto
LONDRES,(EUROPA PRESS)
El producto interior bruto (PIB) de Reino Unido experimentó en el primer trimestre un crecimiento de tres décimas respecto a los tres meses anteriores, según los datos publicados por la Oficina Nacional de Estadísticas británica (ONS), que suponen una revisión al alza frente al 0,2% estimado anteriormente.
En concreto, la actividad de la industria registró un crecimiento del 1,2%, mientras que el sector servicios aumentaron dos décimas y la construcción restó medio punto porcentual.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) revisó a la baja sus predicciones para Reino Unido de cara a 2011, hasta el 2,5%, dos décimas menos del crecimiento previsto anteriormente, mientras que mantuvo estable su pronóstico del 1,3% para 2010.
Publicar un comentario