Welcome

Owner. Fundamental Mathematics. Former Owner and CEO of FantasyPlanet. Former CIO Grupo Santander. Former FSP IBM. Former CE Electronic Data System. IQ = 190 Chief Artificial Intelligence. Academic training in Fundamental Mathematics. AI based on Human Reasoning. AI in Front End. AI in Back End.

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Banco Mundial pide a Europa no descuidar crecimiento

Los países europeos no deberían obsesionarse con reducir los déficits y en el camino olvidarse de promover el crecimiento económico, dijo el jueves el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick.
Hay un riesgo de que las políticas de austeridad dejen en un segundo plano las políticas para la prosperidad, dijo Zoellick en una conferencia en Londres.
La consolidación fiscal no será suficiente y en realidad será más difícil de cumplir si no se incluye una política de crecimiento, sostuvo el funcionario en una conferencia sobre banca sustentable organizada por el Financial Times.
El euro ha estado bajo creciente presión por la crisis fiscal de Grecia y el temor a una propagación al resto de Europa.

No hay comentarios: