Welcome
Owner.
Fundamental Mathematics.
Former Owner and CEO of FantasyPlanet.
Former CIO Grupo Santander.
Former FSP IBM.
Former CE Electronic Data System.
IQ = 190
Chief Artificial Intelligence.
Academic training in Fundamental Mathematics.
AI based on Human Reasoning.
AI in Front End. AI in Back End.
Agenda Macro
Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.
Beiersdorf sube el beneficio neto un 31,7% en el primer semestre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Beiersdorf sube el beneficio neto un 31,7% en el primer semestre
Fráncfort (Alemania), ago (EFECOM).- Beiersdorf, productor de la marca Nivea, subió en el primer semestre del año el beneficio neto hasta 249 millones de euros (326 millones de dólares), un 31,7% más que en igual periodo de 2009.
Beiersdorf informó hoy de que la facturación aumentó entre enero y junio un 7,8%, hasta 3.170 millones de euros (4.152 millones de dólares), en comparación con los mismos meses del pasado ejercicio.
La compañía mejoró las ventas en su división de bienes de consumo (5,7%) y de productos Tesa (31,7%).
Las ventas en Europa subieron en los seis primeros meses del año un 2,5%, o un 0,5% ajustados los efectos por los tipos de cambio de divisas, y en América subieron un 19,5%.
El beneficio operativo subió en el primer semestre un 15,1% en su división de bienes de consumo y se multiplicó por ocho en Tesa, que produce productos adhesivos y estuvo afectado el año pasado por las dificultades que atravesaron en la crisis la industria automovilística y la electrónica, sus principales clientes.
Beiersdorf fabrica también productos de belleza de las marcas Nivea, Eucerin y La Prairie.
El presidente de Beiersdorf, Thomas Quaas, dijo que los mercados "todavía no han vuelto a su dinámica anterior".
En la bolsa de Fráncfort, las acciones de Beiersdorf bajaban un 3,2%, hasta 44,38 euros, hacia las 09.30 horas GMT. EFECOM
Publicar un comentario