La reciente escalada del euro frente al dólar se revertirá pronto, producto del endurecimiento fiscal y la debilidad del crecimiento económico en la zona euro, según pronosticó la última encuesta de Reuters entre analistas cambiarios.
El sondeo a unos 60 analistas, realizado entre el 2 y el 4 de agosto, anticipó que el euro se situará en torno a 1,20 dólares al plazo de un año, no muy lejos de sus mínimos de cuatro años de menos de 1,19 dólares vistos en junio y bastante por debajo de su máximo de tres meses del martes de 1,3262 dólares.
La mediana de las previsiones apuntó a que la moneda única se transará en 1,30 dólares en un mes y en 1,25 en tres meses, antes de descender a 1,24 en seis meses.
Los pronósticos a 12 meses se movieron en un rango relativamente amplio de entre 1,05 y 1,38 dólares, lo que da cuenta de la incertidumbre del mercado.
Welcome
Owner.
Fundamental Mathematics.
Former Owner and CEO of FantasyPlanet.
Former CIO Grupo Santander.
Former FSP IBM.
Former CE Electronic Data System.
IQ = 190
Chief Artificial Intelligence.
Academic training in Fundamental Mathematics.
AI based on Human Reasoning.
AI in Front End. AI in Back End.
Agenda Macro
Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
Lo que da cuenta es que no tienen ni idea de lo que va a pasar.
Somos marionetas
Publicar un comentario