Welcome

Billie, with academic training in Fundamental Mathematics and professional experience in Large Multinationals in the Information Technology sector, having held positions in high-level management positions, maintains that it is time to reduce Unproductive Public Expenditure and help the Private Sector in everything that is possible.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Las ventas de coches nuevos en Francia cayeron un 12,9% en julio

París, ago (EFECOM).- Las ventas de coches nuevos en Francia descendieron un 12,9% el pasado julio respecto al mismo mes de 2009, coincidiendo con una nueva reducción de la "prima por desguace", informó hoy el Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
La caída, si se compara el mismo número de días laborables en ambos períodos, fue del 8,7%.
En el conjunto de los siete primeros meses del año, las ventas de vehículos particulares registraron un saldo positivo del 2,8% respecto al mismo período de 2009 (2,1% en días laborables comparables).

1 comentario:

Palasaca dijo...

Las ventas de coches nuevos en Francia cayeron un 12,9% en julio
París,ago (EFECOM).- Las ventas de coches nuevos en Francia descendieron un 12,9% el pasado julio respecto al mismo mes de 2009, coincidiendo con una nueva reducción de la "prima por desguace", informó hoy el Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).

La caída, si se compara el mismo número de días laborables en ambos períodos, fue del 8,7%.
En el conjunto de los siete primeros meses del año, las ventas de vehículos particulares registraron un saldo positivo del 2,8% respecto al mismo período de 2009 (2,1% en días laborables comparables).
Las marcas francesas registraron el pasado julio un retroceso del 15,4% mientras que las marcas extranjeras limitaron su caída al 9,9%. Los constructores galos copan el 52,6% del mercado, indicó la CCFA en un comunicado.
En concreto, la caída para PSA Peugeot Citroen fue del 15% mientras que para el grupo Renault el descenso fue del 7,6%, agregó la CCFA, que señaló que el número total de nuevos vehículos matriculados el mes pasado fue de 169.804 unidades.
General Motors fue la marca extranjera que más sufrió el retroceso, pues sus ventas descendieron un 31,2% en julio, por encima de las de Toyota y su filial Lexus (-27,4%). Ningún constructor consiguió vender en julio de 2010 más que en el mismo mes de 2009.
La prima por desguace otorgaba el año pasado 1.000 euros por el reemplazo del antiguo vehículo, 700 euros en los primeros seis meses del año y 500 euros a partir del 1 de julio de 2010. EFECOM