Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Informe : Inflación Camuflada

Red Social BSP
Ahora que todos los Políticos y Funcionarios de Finanzas, y Grandes Corporaciones hablan de Deflación .... no me interesa lo más mínimo.
Desean destrozar a los débiles, esclavizándolos aún más y llenándoles de miedo.
Me interesaba en el 2007, y desde quí hemos guerreado como gato panza arriba para derribarla. No sé si habremos contribuido mucho o poco, creo que mucho, pues ayer escuché "in vivo" en Intereconomía que el Objetivo del
Dow Jones es el 10.250 ... casi número mágico .... espero que me entiendan.
TB en USA he leido ese número, que manejábamos desde el 2.008 como saben y miren donde estamos.
Por tanto,recuerden : No será el Objetivo del Dow Jones, será más arriba.
La Reserva Federal de EE.UU quiere elevar por fín la inflación, de perogrullo, y para ello implementará en Noviembre su segundo plan de estímulo; dá igual de qué forma lo hagan, ya no hay incertidumbre y generará Inflación.
Bernanke ha resistido, pero como seguidor de Keynes sabe que "a la deuda se la mata con inflación".
Obama por su parte, sigue con las guerras de ayuda a las pymes, más gasto social .... bien; eso genera Inflación. Siempre dije que la única forma de salir de la crisis era con Obama; ahora bien, una vez iniciado el camino de la recupeación tendremos que estudiarlo más a fondo.
El BCE habla ya de subir los tipos de interés ... ven la Inflación; como corderitos hablan de la estabilidad de precios, ,,, pero todos los planes de ayuda a los Estados y el Riesgo País nada más empezar ya tiene inflación.
Alemania con Angélica a la cabeza dice que hay que subir mucho los salarios a los trabajadores  ....
Muy mal Alemania, han estafado a sus contribuyentes vendiéndoles Deflación y comentándoles que lo único importante es el Dinero cuando en realidad se han hinchado a comprar "papel dinero" y como les quedan pocas reservas, necesitan ya inflación tb, pero eso sí, camuflada, pues en Alemania siempre ha sido mal vista la Inflación.
Hablaré en otro momento de la Burbuja de los Bonos de Renta Fija, Pagarés, Obligaciones, Letras del Tesoro .... productos de miedo para ricos que generan deflación y que tanto se han dado en los Estados con emisión de deuda como en las Grandes Empesas.
Italia y Spain no comment, al menos, los patrimonios de las gentes se recuperarán un poco al haber terminado la deflación.
Que no les cuenten mentiras, es el fin de la deflación y comenzaremos una época de prosperidad hasta el 2013, en donde el éxodo ya lo tenemos garantizado por todos.
Montevideo es mi opción.
Bueno, a nivel de economía espero que les guste el futuro que se les presenta .... habrá más trabajo, obviamente.
A efectos de Bolsa ya saben el por qué de las subidas, los manos fuertes comienzan a descontar inflación y subián los índices aún más. Cuando sea el momento de vender todo el papel, avisaremos
Una vez traspasado el 10.805 tranquilidad las posiciones alcistas, aunque hay que ejecutar plusvalías. I Love Plusvalías
Nosotros, en BSP, la estrategia ahora es clara : Acciones al Contado con dividendo muy alto y especulaciones con futuros sobre índices. Difícil la Operativa es, pero el miedo un camino hacia el lado oscuro es.
Sin Más, desearles mucha suerte a todos, que encuentren trabajo los que no los tengan, cuídense, dejen el alcohol por favor ,  y den las gracias a Sun.Tzu, el General, una de las voces más altas en Internet que acabó con la deflación.
Vidal.

5 comentarios:

Palasaca dijo...

Vidal.....pues claro que has ayudado y mucho debo decir.
Saber lo que va a pasar o mejor dicho abrir los ojos a los demás no tiene precio porque ayudas a las familias a defenderse de lo que viene o por lo menos a estar prevenidos.
Cuando se cumpla allá por el 2013 lo que tú predices muchos se acordarán de ti, tiempo al tiempo.
Cuando venga la hiperinflación ....uff...el dinero no valdrá nada.

Todo esto está dicho desde hace mucho tiempo en fasesdelabolsa.net y muy bien explicado en genepolis.net

Un saludo a todos.....

Lourdes dijo...

Claramente ayudas a todo el que te lee.
Yo misma empecé a entender de economía contigo; al principio resultaba complicado, la verdad, pero con constancia y trabajo, he conseguido situarme en el camino del aprendizaje. Día a día me siento más fuerte, y afortunadamente, me queda mucho por aprender.

Lo que dices, ocurre, y no es precisamente porque tengas una bola de cristal, o si? ja,ja,ja

Un abrazo

http://redsocialbsp.vpweb.es/

Unknown dijo...

Gracias.
No obstante, debemos centrarnos ahora en Optimizar nuestras inversiones y especulaciones amigos.
Hay que hacerse Millonario antes del 2013.

Unknown dijo...

no obstante, habiendo cerrado hoy el Ibex en puntos de inflexión, y el Dow Jones cerca de resistencias, nos vamos a divertir bastante.

El Genio dijo...

Yo ya paso de este tema, y me recluiré.

Hoy en Intereconomía he escuchado a un palurdo decir que los soportes del Dow son 11025-11030 y que continua la serie alcista.

Muy bien, todas las webs serán de pago y de acceso restrgingido.

Es lo que nos hemos buscado todos.

Como Genio, no hay cosa que más me insulte que me copien, seguo que todo el mundo lo entenderá.

Este Fin de Semana procedeé a dar de baja a varias personas.

Lo siento por Vidal, pero el genio soy yo .... él no.