Welcome

Billie, with academic training in Fundamental Mathematics and professional experience in Large Multinationals in the Information Technology sector, having held positions in high-level management positions, maintains that it is time to reduce Unproductive Public Expenditure and help the Private Sector in everything that is possible.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

El índice de indicadores adelantados de EE.UU. sube en noviembre

NUEVA YORK (Dow Jones)
Un índice diseñado para mostrar la dirección futura de la economía estadounidense se fortaleció en noviembre, lo que sugiere "algunas chispas" en el proceso de recuperación económica, según un grupo privado de investigación.
El índice compuesto de indicadores económicos anticipados subió el 1,1% el mes pasado, luego ascender el 0,4% en octubre.
El alza de octubre se había estimado originalmente en el 0,5%, informó el viernes The Conference Board. Los economistas encuestados por Dow Jones Newswires esperaban, en promedio, un ascenso del 1,2% para el índice de noviembre.
"La economía estadounidense está mostrando algunas chispas de vida a finales del 2010", afirmó Ken Goldsteinm, economista de The Conference Board. "En general, los indicadores apuntan a un ligero repunte tras un lento invierno", agregó.
En noviembre, nueve de los 10 indicadores anticipados aumentaron.
Los indicadores que realizaron las mayores contribuciones positivas fueron el de entregas de vendedores, el de los diferenciales de tasas de interés y el de las solicitudes iniciales de beneficios por seguro de desempleo.
El único indicador con una contribución negativa fue el de permisos de construcciones.
Según el informe, el índice compuesto de indicadores coincidentes ascendió el 0,1% el mes pasado luego de subir el 0,2% en octubre, cifra que había sido estimada inicialmente como un aumento del 0,1%. El índice de indicadores rezagados bajó el 0,1% después de no registrar cambios durante octubre. El índice de octubre había sido informado previamente como un aumento del 0,1%.

No hay comentarios: