Welcome
Billie, with academic training in Fundamental Mathematics and professional experience in Large Multinationals in the Information Technology sector, having held positions in high-level management positions, maintains that it is time to reduce Unproductive Public Expenditure and help the Private Sector in everything that is possible.
Madrid, dic (EFECOM).- El número de impagos al comercio bajó el 18% en octubre frente al mismo mes de 2009, hasta 332.837, y su cuantía alcanzó los 598 millones de euros, el 34,4% menos, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).De esta manera, los efectos de comercio impagados representaron en octubre el 4,1% del total de vencidos, que fueron 8,16 millones, un 7,4% menos que en el mismo mes del año pasado.
El importe medio de los efectos de comercio vencidos fue de 2.213 euros, que siguió siendo superior al importe medio de los efectos de comercio impagados, que alcanzó los 1.796 euros.
Por entidades financieras, el 68,5% de los efectos vencidos en octubre fue procesado por los bancos, el 25,6% por las cajas de ahorro y el 5,9% restante por las cooperativas de crédito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario