Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

viernes, 12 de julio de 2013

La Guerra de las Divisas. Capítulo Primero : El Euro Is Dead.

En el discurso de Fin de año, los Emperadores del lado tenebroso Merkel y Sarkozy, amantes de la gran deflación, han mostrado miedo, haciendo un llamamiento a la población, en el sentido que defienden el Euro.
¿Miedo? Si, en efecto, el Temor a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es.
Alemania y Francia pueden estar contentas con la gran deflación y el euro, pero el resto de paises europeos no.
Están presentes unos desequilibrios monetarios demasiado grandes desde el año 1998-2000, como para poder vivir en calma las gentes. 
En el año 2000, estando de Account Manager en EDS, necesitábamos un Consultor en UMTS para apoyar en un Proyecto Estratégico a Vodafone España (Antes Airtel). 
Redacté un escrito que lo tradujo la Secretaria , lo enviamos a Alemania, y mientras mi Consultor de la Cuenta cobraba 30.000 Euros aprox, por el de Alemania me pedían 88.000 Euros / Año.
Obviamente mi elección fué clara, convertí mediante cursos de formación a mi Consultor en el mejor Experto en Redes de Tercera Generación vía cursos de Formación, .... pero el desequilibrio era latente.
Tengo muchas experiencias en este tema, y en la red BSP la experiencia juega un papel de primer nivel.
Ahí me dí cuenta que para sobrevibir en la década posterior hasta el 2010, había que tirar adelante, e intentar equiparar mi salario a los del resto de los paises europeos.
Comenzaba a divisar la explosión en precios en Vivienda y Ladrillos, pero no por un exceso de producción, sino porque como el euro era la moneda cara, todo se revalorizaría generando Inflación en España como así fué .... hasta el 2006.
Igual que yo, lo vieron las manos fuertes y los Bancos, con lo cual ordeñaron a la vaca pero ... la dejaron sin leche, emplumando a todo el personal.
¿Son Caros los Precios de la Vivienda en España?
Tajantamente no, el problema es el desequilibrio monetario en los salarios de las gentes; si un trabajador español cobrara lo mismo que un francés o un alemán, os aseguro que todos seríamos felices, no habría ningún  problema, y las gentes tendrían en su casa y sus acciones una jubilación latente.
Ahora Bien, Alemania y Francia alertaron de este hecho en el 2006 a Trichet, y comenzaron un Proceso Deflacionista de 3 años que ya alertamos en BSPque no ha hecho más que hundir al resto de los paises, a los que ahoran nos llaman "cerdos" , y muchas cosas más.
Seremos Cerdos sí, en el sentido que vivimos peor porque nuestros sueldos en Euros no valen nada, si valían en pesetas, en liras, en dragmas griegos, en cruceiros, .....
Pero estos Cerdos, sacando su lado nacional sindicalista más profundo, poéticamente, han conseguido que se hable de LA GRAN DEFLACION en Europa, y que el Euro esté muerto.
Si Alemania y Francia quieren seguir en el Euro, es su problema, pero todos los demás nos iremos, pues también somos personas, que no cerdos, y queremos vivir bien, en condiciones.
Las Fuerzas del Bien comienzan a trabajar este dia 1 de Enero del 2011, haciendo en primer lugar un llamamiento a los gobernantes de los "PAISES CERDOS", para que volvamos a nuestras divisas originales, pues es condición necesaria y suficiente recuperar nuestro patrimonio invertido en Pisos y Acciones (Valoes Inmobiliarios y Mobliarios).
Obviamente, a mí no me han emplumado en nada, pero, casi con toda seguridad, al resto de la población Españaola que con cariño les llamo manos blandas, al estar esclavizada, dueña del salario de miedo, .... SI.
Recuperamos nuestra Divisa Original por todos Vosotros.
Señores Rubalcaba y Gallardón, soy conocedor que no quieren DEFLACION, les hago este llamamiento a ustedes, y a toda la población de "LOS PAISES CERDOS".

1 comentario:

geniopolis.net dijo...

Escrito el 1 de Enero del 2011