Hoy Nuevo Intervalo Mortal en Ibex 35.
Eurostoxx50 y Dow Jones siguen cumpliendo números mágicos.
Muy Buen dato del Indicador de la Actividad Económica Argentina :
Actual 9.40%
Pronóstico 8.20%
Previo 9.80%
Buen Dato el IPC de Canadá :
Actual 0.30%
Pronóstico 0.30%
Previo 0.00%
Si bien el IPC Subyacente que excluye Alimentos y energía no es bueno, por eso sigue fuerte el dólar canadiense :
Actual 0.00%
Pronóstico 0.20%
Previo -0.30%
Me extraña el dato tan malo del PIB en Malasia :
Actual 4.80%
Pronóstico 5.00%
Previo 5.30%
El Indicador de ventas minoristas en el Reino Unido Excelente :
Actual 1.90%
Pronóstico 0.50%
Previo -1.40%
Concesión de Hipotecas en Enero en el Reino Unido está bien, si bien es peor que el esperado, aunque esto a mí no me dice nada, pues los datos esperados los manipulan.
Actual 41.00K
Pronóstico 46.00K
Previo 43.00K
La Deflacionista Alemania sufre mucho con el Indicador de Precios de Producción, que ha salido claramente Inflacionista, lo cual se refleja en la Fortaleza del Dólar. Este escenario es el que venimos manejando para la vieja Europa :
Actual 1.20%
Pronóstico 0.60%
Previo 0.70%
Encuesta de Negocios en Francia peor de los esperado, pero el dato no es tan malo.
Actual 106.00
Pronóstico 109.00
Previo 108.00
Buen Dato el PIB de Singapur :
Actual 12.00%
Pronóstico 12.00%
Previo 10.60%
Balanza Comercial en Singapur Aceptable, ligero incremento de las exportaciones :
Actual 6.09B
Previo 5.90B
El Indice de Cuenta Corriente ha salido muy malo en la zona euro, lo cual reafirma nuestras apuestas a favor de la Libra Esterlina y el Dólar USA :
Actual -13.30B
Pronóstico -6.10B
Previo -10.50B
PIB Noruego mucho peor de lo esperado.
Actual 0.30%
Pronóstico 0.90%
Previo -1.60%
Buen dato del IPC Sueco :
Actual 2.50%
Pronóstico 2.50%
Previo 2.30%
Congelados los Indicadores Principales de Japón debido a la deflación :
Actual 101.40
Pronóstico 101.40
Previo 101.40
Como ya hemos hablado alguna vez de la Deflación Suiza, el indicador de expectativas de los inversores institucionales y analistas acerca de la economía suiza siguen negativos, :
Expectativas de ZEW
Actual -17.20
Previo -18.40
Indicador de La Confederación de la Industria Británica (CBI) de Pedidos Tendencias Industriales que mide las expectativas económicas de los ejecutivos manufactureros en el Reino Unido :
Actual -8.00
Pronóstico -9.00
Previo -16.00
No es buen dato al ser número negativo pero al menos es algo mejor de lo esperadoEl Indicador que mide las expectativas de los inversores institucionales y analistas acerca de la economía suiza siguen en negativo ......
Actual -17.20
Previo -18.40
Muy Mal las Ventas Mayoristas en Canadá :
Actual 0.80%
Pronóstico 1.90%
Previo 1.00%
Peticiones de Desempleo Semanal USA peor de lo esperado
Actual 410.00K
Pronóstico 403.00K
Previo 385.00K
Reclamos Continuos de Desempleo Semanal tb peor de lo esperado
Actual 3911.00K
Pronóstico 3900.00K
Previo 3910.00K
Buen Dato IPC USA :
Actual 0.40%
Pronóstico 0.30%
Previo 0.40%
Sensacional Dato del Indicador Manufacturero de la Fed de Philadelphia
Actual 35.90
Pronóstico 21.00
Previo 19.30
Mal dato de los indicadores principales USA
Actual 0.10%
Pronóstico 0.30%
Previo 0.80%
Miedo en Chile, y suben los tipos de Interés, aunque los niveles son bajos.
Actual 3.50%
Pronóstico 3.25%
Previo 3.25%
Mal Dato en la confianza del consumidor europeo, normal
Actual -10.00
Pronóstico -11.00
Previo -11.00
12 comentarios:
Muy Buenos Dias a todos. Espero que estén disfrutando de las plusvalías.
Quien sea conservador que ejecute plusvalías, estoy pilotando los nuevos números y en estos momentos estamos en Intervalo Mortal de Pilotaje.
Los Agresivos podemos mantener mientras no diga nada en tiempo real.
Creo que se está preparando una subida libre histérica en Cementos Portland. Yo tengo acciones por si las moscas.
Por lo demás, ya sabéis que el Indice Principal Europeo, el Eurostoxx50 ha marcado máximos intradía en 3.072,37; y nuestro número mágico de resistencias que lo podéis ver en el canaal youtube de la red bsp es 3.073.
Si somos los mejores, bueno ..... ¿y qué?
Ejecuto Plusvalías en RBS, veamos si la podemos recoger de nuevo más abajo, estamos en Fase 1 y nunca se sabe.
Bueno, más o menos ya lo tengo : TODA LA RED BSP FUERA DE IBEX-35 mientras el Santander no consiolide el 9,36 eurípides por acción.
Valores de Ibex-35 no, otro tipo de valores sí.
Pérdida de Intervalo Mortal en Piloto y nos dirigimos al número mágico de soportes del canal youtube
Por otro lado, Ibex 35 en soportes intradia para trader's
Que Alguien de la Red se encargue de seguir GAS y me vaya avisando.
Se cumplen los números mágicos que no los ponemos en público , por temas de contrapartida de las manos repulsivas, pero que lo siga alguien.
Subida al infinito en Cementos Portland si alguna mano se come el papel puesto a la venta en 14,50
Desde las 14,30 h hasta las 16 h con la confianza del consumidor USA, TENEMOS una batería de datos macro impresionantes. Hoy no los vamos a interpretar uno por uno al ser demasiados, pero si sabemos que tenemos soportes de números mágicos en Dow Jones de 10.255 points. Sólo matemáticas. Mientras se respeten estos números permanecemos dentro. Os veo por la noche, temgo fútbol, ya sabéis que del Dow Jones de momento solo mantengo CSCO.
En general han salido malos, aumentan las peticiones de subsidios por desempleo, lo único bueno la subida del IPC que aleja el fantasma de la deflación como bien dice bernanke.
Entiendo que la clave la tendremos a las 16h, así que calma, paciencia y sólo números mágicos por favor. En Ibex 35 ahora mismo estamos en terreno mortal, si véis que hay desplome aligerar cartera, en caso contrario mantener posiciones. Pero a partir de las 16 h con la confianza del consumidor de la conference board.
Publicar un comentario