Europa Press
La compañía química estadounidense DuPont obtuvo un beneficio de 1.431 millones de dólares (980 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supone un repunte del 27% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, ha informado la compañía
El incremento se debe a la excelente evolución de las ventas, de los precios y de sus áreas de negocio. Durante el primer trimestre, la compañía registró ventas consolidadas netas por 10.000 millones de dólares (6.849 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 18%.
Entre las áreas de negocio más destacadas se encuentra agricultura y nutrición, que registró ventas por 3.800 millones de dólares (2.600 millones de euros); seguridad y protección, con 1.000 millones de dólares (684 millones de euros), y electrónica y comunicaciones, 800 millones de dólares (547 millones de euros).
El presidente de la compañía, Ellen Kullman, subrayó que el crecimiento registrado durante el primer trimestre del año permite reforzar las pespectivas para el resto del ejercicio.
DuPont mantiene su previsión de incrementar su beneficio en 2011 hasta un rango de entre 3,45 (2,36 euros) y 3,75 dólares (2,63 euros).
Welcome
Billie, with academic training in Fundamental Mathematics and professional experience in Large Multinationals in the Information Technology sector, having held positions in high-level management positions, maintains that it is time to reduce Unproductive Public Expenditure and help the Private Sector in everything that is possible.
Cortesía de Investing.com
Agenda Macro
Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario