Welcome

Billie, with academic training in Fundamental Mathematics and professional experience in Large Multinationals in the Information Technology sector, having held positions in high-level management positions, maintains that it is time to reduce Unproductive Public Expenditure and help the Private Sector in everything that is possible.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Goldman Sachs gana un 132% más

El banco estadounidense Goldman Sachs obtuvo un beneficio atribuido de 1.052 millones de dólares (743 millones de euros) en el segundo trimestre del año, lo que supone un 132% más que en el mismo periodo de 2010, informó la entidad, que ha recortado un 16% la partida destinada entre abril y junio a pagar primas y salarios a sus empleados.
No obstante, la cifra de negocio de la entidad de Wall Street alcanzó los 7.281 millones de dólares (5.140 millones de euros), un 17,6% menos, a pesar del aumento del 54% de la facturación de su unidad de banca de inversión, que no pudo compensar los descensos observados en el resto de divisiones del banco, especialmente en la de inversiones y préstamos, cuyos ingresos disminuyeron un 42%.

1 comentario:

El Genio dijo...

Goldman Misses Profit Mark, Plans 1,000 Job Cuts
Goldman Sachs reported a second-quarter profit of $1.05 billion, significantly lower than expectations, as difficult markets led the Wall Street bank to reduce risk taking to the lowest levels in five years.