Welcome

Billie, with academic training in Fundamental Mathematics and professional experience in Large Multinationals in the Information Technology sector, having held positions in high-level management positions, maintains that it is time to reduce Unproductive Public Expenditure and help the Private Sector in everything that is possible.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

La Fed acierta los pasos del Twist

The Wall Street Journal
La mayoría de los analistas reconocen que el programa Operación Twist, de la Reserva Federal de EE.UU., ha sido una bonanza para inversionistas en el último trimestre del año.
El programa impulsó el volátil mercado bursátil de EE.UU. en los últimos meses y ayudó a reducir las tasas hipotecarias, como la fija a 30 años de Freddie Mac, a 3,91%, un mínimo récord.
En Twist, la Fed vende deuda a corto plazo y compra valores de más largo plazo, para presionar a la baja el rendimiento de los bonos del Tesoro y alentar a los inversionistas a comprar valores más riesgosos.
Las acciones han subido considerablemente desde entonces, pero los rendimientos de los bonos del Tesoro, refugio contra la crisis del euro, apenas se han movido de sus mínimos históricos

No hay comentarios: