Welcome

Billie, with academic training in Fundamental Mathematics and professional experience in Large Multinationals in the Information Technology sector, having held positions in high-level management positions, maintains that it is time to reduce Unproductive Public Expenditure and help the Private Sector in everything that is possible.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Grecia: el primer trimestre de 2012 será clave para seguir en la Eurozona

El Gobierno griego advirtió hoy de que el primer trimestre de 2012 será fundamental para la suerte del país en la zona del euro y subrayó que se deben de aplicar las medidas para cumplir con los acreedores internacionales.
El portavoz del gobierno, Pantelís Kapsís, afirmó en una entrevista con la radio Skai que el Ejecutivo de concentración debe aplicar todas las reformas exigidas por los acreedores internacionales del FMI y la UE para que el país continúe en la divisa común europea.
"No tiene sentido crear un clima de pánico, gritando que volveremos al dracma (la antigua moneda nacional). Podemos evitar este riesgo con trabajo sistemático y serio", aseguró Kapsís, quien sin embargo insistió en que "Grecia está aún en peligro de abandonar la zona euro".

No hay comentarios: