Welcome

Billie, with academic training in Fundamental Mathematics and professional experience in Large Multinationals in the Information Technology sector, having held positions in high-level management positions, maintains that it is time to reduce Unproductive Public Expenditure and help the Private Sector in everything that is possible.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Europac gano un 56% más en 2011

El beneficio en 2011 de Europac fue de 41,25 millones de euros, un 56% más que el año anterior Además, las ventas entre enero y diciembre de 2011 ascendieron a 948,88 millones de euros, un 18% más que en 2010
Por otra parte, el ebitda consolidado creció un 26% tras registrar 119,63 millones de euros, mientras que el ebit aumentó hasta los 72,67 millones de euros, un 33% más que en 2010. Descontando los efectos de la adquisición de Europac Cartonnerie Val de Seine (Francia), que se incorporó al grupo en enero de 2011, el Ebitda habría sido de 105,76 millones de euros, un 7% más que el ejercicio anterior

1 comentario:

geniopolis.net dijo...

Europac pagará un dividendo de 0,12 euros

Europac ha aprobado el reparto de un dividendo a cuenta del ejercicio 2011 de 0,12 euros por acción el próximo 12 de marzo. Asimismo, propondrá a la Junta General de accionistas el reparto de un dividendo complementario para continuidad a la política de pay-out definida en la junta anterior.