Welcome

Owner. Fundamental Mathematics. Former Owner and CEO of FantasyPlanet. Former CIO Grupo Santander. Former FSP IBM. Former CE Electronic Data System. IQ = 190 Chief Artificial Intelligence. Academic training in Fundamental Mathematics. AI based on Human Reasoning. AI in Front End. AI in Back End.

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

ArcelorMittal emite 500 millones en pagarés

ArcelorMittal ha lanzado una emisión de pagarés con un tipo de interés del 4,50% y vencimiento el 29 de marzo de 2018 por un importe de 500 millones de euros
Los pagarés han sido emitidos en el marco del Programa de Pagarés a Medio Plazo denominados en Euros por valor de 3.000 millones de la empresa, dirigido a inversores institucionales
Los recursos generados por la emisión se destinarán a refinanciar elementos de endeudamiento existentes de ArcelorMitta.

No hay comentarios: