Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

viernes, 22 de junio de 2012

Cepyme, preoupada por caída de consumo y morosidad

La caída del consumo y de ventas, seguido de la morosidad en el pago a los proveedores y la falta de financiación para poner en marcha nuevos negocios encabezan las preocupaciones actuales de los pequeños y medianos empresarios
Así lo ha puesto de manifiesto el presidente nacional de Cepyme, Jesús Terciado, en una rueda de prensa en Zaragoza antes de participar en la reunión conjunta del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa

4 comentarios:

geniopolis.net dijo...

Fitch cifra necesidades de capital de banca en 100.000 millones en peor escenario

Fitch calcula que la necesidad de capital de la banca española podría situarse en una horquilla de entre 90.000 y 100.000 millones de euros en el peor escenario macroeconómico contemplado, similar al de la crisis irlandesa, o en un rango de entre 50.000 y 60.000 millones de euros en un panorama adverso básico. La firma de calificación de riesgos explica que este amplio abanico de cifras de necesidades de capital de las entidades financieras por la exposición de su cartera de créditos en España deriva de posibles pérdidas en distintos escenarios.

geniopolis.net dijo...

Concesionarios de coches no prevén mejoria hasta 2019

Los concesionarios españoles de automóviles no prevén hasta 2019 un retorno a los registros de ventas de coches que se consideran normales en este mercado, según previsiones de la consultora MSI para la patronal sectorial Faconauto, a los que ha tenido hoy acceso Efe. Dentro del sector del automóvil se considera la velocidad de crucero del mercado automovilístico español entre 1,2 y 1,3 millones de turismos al cierre de cada ejercicio anual y el año 2019 es el que se coloca en el umbral de estos pronósticos.

geniopolis.net dijo...

Sindicatos ven inconstitucionales los recortes en Sanidad

Los sindicatos FSS-CCOO, FSP-UGT, SATSE y CSI-F presentarán a finales de este mes una queja ante el Defensor del Pueblo al considerar que el decreto de medidas de ajuste de la sanidad es inconstitucional. Representantes de esas organizaciones sindicales, las más representativas en el ámbito de la Mesa Sectorial de Sanidad, han comparecido hoy en rueda de prensa para anunciar las iniciativas que van a llevar a cabo en defensa del sistema sanitario, bajo el lema "Con la sanidad no se juega", entre las que no descartan la huelga.

geniopolis.net dijo...

http://www.invertia.com/noticias/krugman-mercados-no-confian-rajoy-no-tiene-plan-2718378.htm