Formación Académica y Profesional
Licenciado Matemáticas (Especialidad Fundamentales) por UCM, MBA Executive, MBA Financial Markets, Project Management Excellence Certified
Financial Markets Services Consulting, IT CIO ACO Grupo Santander, IBM Global Services Principal, Electronic Data System Client Ececutive

Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy. Meanwhile, USA must correct debt and raise the interest rates. Raising the interest rates in the USA and dropping them in Europe, recovers the European domestic demand and EE.UU may return to invest in Europe, with a stronger dollar, without any problem, generating hundreds of thousands of Jobs

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net
40 horas. Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Agenda Macro

Agenda de Economía y Finanzas en el Calendario Económico de Investing.com Español.

PULSO DE MERCADOS

Principales Materias Primas


Commodities entregados por Forexpros.es

Cotización de las Principales divisas en tiempo real

Cotización de las Principales divisas en tiempo real
e-mail : admin@fasesdelabolsa.net

Principales Índices Mundiales


El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por Investing.com Español.

Fitch augura una recesión en España del 1,9% este año

Las crecientes dificultades de la banca y del sector inmobiliario español, en un contexto de tensiones financieras y débiles previsiones de crecimiento para la eurozona, han llevado a la agencia de calificación crediticia Fitch a rebajar sus previsiones para España, que sufrirá una contracción del 1,9% este año, nueve décimas más de lo previsto anteriormente, que se prolongará en 2013 con una caída del PIB del 0,5%, cuando antes estimaba un repunte de una décima
A la luz de las crecientes dificultades de los sectores bancario e inmobiliario, Fitch ha revisado a la baja en nueve décimas su previsión de PIB para 2012, hasta el -1,9%, señala la agencia en un informe sobre perspectivas para la economía global

1 comentario:

geniopolis.net dijo...

EFE
La agencia de medición de riesgos Moody"s rebajó hoy su calificación a siete comunidades autónomas españolas y puso todas en perspectiva negativa, después de dejar el miércoles la nota de España a un paso del bono basura.

Moody"s degradó la calificación de País Vasco, Madrid, Castilla y León, Galicia, Extremadura, Andalucía y Comunidad Valenciana por el "debilitamiento" de la solvencia de España, según precisó en un comunicado de prensa.

Además, la agencia de calificación estadounidense mantuvo la nota que otorga a Murcia, Cataluña y Castilla-La Mancha, pero las situó en perspectiva negativa para una posible nueva rebaja, al igual que al resto de comunidades autónomas.

En el caso del País Vasco, la revisión fue de tres peldaños, desde el actual "A2" ("notable") hasta "Baa2" ("aprobado"), al igual que la calificación que otorga a la Diputación Foral de Vizcaya, que queda ahora también en "Baa2".

Moody"s también degradó en tres escalones la calificación de Castilla y León, Galicia y Madrid, que pasan de "A3" ("notable bajo") a "Baa3" ("aprobado bajo"), con lo que se sitúa a un paso del bono basura, al igual que la nota de la deuda soberana española.

La misma calificación de "Baa3" otorga también la agencia a Extremadura y Andalucía, que ven así cómo se rebaja su nota en dos y en un escalón respectivamente, ambas también a las puertas del bono basura.

En el caso de Murcia y Cataluña, Moody"s mantiene su calificación en "Ba1" (bono basura) pero las sitúa en perspectiva negativa para una posible rebaja, al igual que la de Castilla-La Mancha, que se mantiene en "Ba2" (bono basura).

La agencia también rebajó en un escalón la nota de Comunidad Valencia, hasta "B1", considerado bono basura, al igual que la calificación que otorga al Instituto Valenciano de Finanzas, la Feria de Valencia, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además, Moody"s también rebajó tres escalones la calificación de Corporacion de Reservas Estrategicas (CORES) y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), que pasarán a "Ba1" (bono basura) desde "Baa1" (aprobado alto).

Igualmente señaló que han puesto bajo revisión de cara a una posible rebaja las calificaciones a largo plazo de las dos entidades, en línea con la rebaja que se le ha dado ya a la deuda soberana española.

La agencia de calificación rebajó el miércoles en tres escalones la nota que otorga a la deuda soberana de España, de "A3" (notable bajo) hasta "Baa3" (aprobado bajo), y la situó en perspectiva negativa.

Moody"s justificó la rebaja al considerar que el reciente rescate a la banca española "aumentará" la carga de la deuda, su "limitado" acceso a los mercados financieros y la "continuada debilidad" de la economía española.