Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

jueves, 14 de junio de 2012

Jim Rogers: permitan que España vaya a la quiebra

El multimillonario inversor Jim Rogers cree que el plan de rescate bancario español es un error, incluso la peor cosa que se podría haber hecho
“Que se vayan a la quiebra. Permitan que todos vayan a la quiebra”, ha dicho en una entrevista en la CNBC
Rogers cree que los rescates no están ayudando a resolver los problemas de Europa, ya que “la solución de un problema de exceso de deuda no es más deuda
Esto es lo más loco que he oído nunca. Van a provocar un colapso. Tengan cuidado. No, no tengan cuidado. Estén preocupados”.

1 comentario:

geniopolis.net dijo...

UK cree que rescate a banca española llega tarde

El ministro de Finanzas británico, George Osborne, cree que el rescate de 100.000 millones de euros ofrecido por el Eurogrupo a la banca española llega demasiado tarde y es insuficiente porque no rompe el vínculo entre deuda soberana y sector bancario. Todo el mundo avisó a la eurozona de que si no recapitalizaba directamente estos bancos, si lo hacía a través del Estado español, no iba a convencer al mercado de que la deuda soberana española es totalmente creíble, dijo Osborne en una intervención durante un seminario del periódico The Times que recoge este miércoles la prensa británica.