Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Industrial production up 0.4% in June, but decelerating

WASHINGTON (MarketWatch) 
Industrial production rose a seasonally adjusted 0.4% in June after a 0.2% dip in May, the Federal Reserve said Tuesday
The Fed initially reported the May drop to be 0.1%, so even though the June growth was stronger than the 0.3% forecast in a MarketWatch-compiled poll, the level of industrial production was below that economists estimated
Compared to June 2011, production gained 4.7%, and for the second quarter, industrial production decelerated to 2.2% from a 5.8% growth rate in the first quarter
Capacity utilization edged up to 78.9% from a downwardly revised 78.7% in May

1 comentario:

BSP.net dijo...

La producción industrial aumentó un 0,4% ajustado estacionalmente en junio después de una caída de 0,2% en mayo, la Reserva Federal dijo el martes.

La Fed informó inicialmente el mayo soltar para ser 0,1%, el nivel de producción industrial así que a pesar de que el crecimiento de junio fue más fuerte que la previsión de 0,3% en una encuesta de compilado de MarketWatch, estuvo por debajo de lo que estiman los economistas.

Producción se desvió entre pérdidas y ganancias mensuales desde febrero.

Fabricación y producción de la minería subieron 0,7%, mientras que la salida de utilidades — que está dominado por el equipo de aire acondicionado y calefacción utilizar — cayó 1,9%.

Segmentos notables, producción de equipos de negocios aumentaron 1.6% en la demanda de tránsito, procesamiento de la información y otros equipos.

En comparación con junio del de 2011, producción ganó 4,7%, y para el segundo trimestre, la producción industrial se desaceleró a 2,2% de una tasa de crecimiento de 5,8% en el primer trimestre.

Utilización de la capacidad con bordes hasta 78,9% desde un downwardly revisada 78.7% en mayo.

En comparación con junio de 2011, utilización es 1,3 puntos porcentuales, que muestra que hay menos capacidad en las fábricas de Estados Unidos.

Anteriormente, el Departamento de trabajo informó que los precios al consumidor fueron planos en junio, mientras que el Departamento del Tesoro informó a extranjeros acelerando sus compras de valores del Gobierno de U.S. en mayo