Formación Académica y Profesional
Licenciado Matemáticas (Especialidad Fundamentales) por UCM, MBA Executive, MBA Financial Markets, Project Management Excellence Certified
Financial Markets Services Consulting, IT CIO ACO Grupo Santander, IBM Global Services Principal, Electronic Data System Client Ececutive

Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy. Meanwhile, USA must correct debt and raise the interest rates. Raising the interest rates in the USA and dropping them in Europe, recovers the European domestic demand and EE.UU may return to invest in Europe, with a stronger dollar, without any problem, generating hundreds of thousands of Jobs

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net
40 horas. Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Agenda Macro

Agenda de Economía y Finanzas en el Calendario Económico de Investing.com Español.

PULSO DE MERCADOS

Principales Materias Primas


Commodities entregados por Forexpros.es

Cotización de las Principales divisas en tiempo real

Cotización de las Principales divisas en tiempo real
e-mail : admin@fasesdelabolsa.net

Principales Índices Mundiales


El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por Investing.com Español.

Schaeuble dice que España es susceptible de ayuda




El ministro alemán de Finanzas dice que el Estado español es susceptible a la ayuda
La debilidad de algunos bancos españoles pone, según Schaeuble, en peligro la estabilidad de toda la zona euro

1 comentario:

El Genio dijo...

BERLÍN, (EUROPA PRESS) -

El Bundestag ha aprobado por una abrumadora mayoría de 473 votos a favor, frente a 97 en contra y 13 abstenciones, la contribución de Alemania al plan del Eurogrupo para conceder hasta 100.000 millones de euros en ayudas destinadas a reforzar la banca española.

El resultado de la votación, celebrada este jueves en una sesión extraordinaria de la la Cámara Baja del Parlamento germano, era previsible después de que representantes de la oposición socialdemócrata y verde anunciaran anteriormente que apoyarían el plan de ayuda a las entidades españolas.

Sin embargo, dentro de la propia coalición que sostiene al Gobierno de Angela Merkel se escucharon algunas de las voces más críticas con el proyecto y, de hecho, en la votación definitiva se registraron 22 votos en contra y una abstención entre las filas de la CDU y sus socios de Gobierno.

Para calmar los ánimos de sus correligionarios la propia Merkel y varios de sus ministros habían explicado en los días previos a la votación que España será el responsable último de estos préstamos.

Asimismo, en la apertura del debate sobre el plan de asistencia previo a la votación, el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schaeuble, advertía de que tan solo con la simple percepción del riesgo de solvencia de España podría provocar el contagio a la zona euro.

"Incluso solo la apariencia de una amenaza para la solvencia de España puede elevar los riesgos de contagio en la zona euro (...) Por lo tanto, cualquier problema en el sector bancario español es un problema para la estabilidad financiera de Europa", dijo el ministro.