Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Curva Manufacturas Eurozona, China, EE.UU


3 comentarios:

El Genio dijo...

Hay que salir de la Zona Euro Echandpo Hostias

geniopolis.net dijo...

Lacker (Fed): Cambio de política monetaria será momento delicado

El agresivo estímulo monetario aplicado por la Reserva Federal hará más difícil para el banco central estadounidense preparar una salida sin problemas de sus políticas no convencionales, dijo el jueves un alto funcionario de la Fed. Temo que pequeños errores (puedan tener) grandes consecuencias, declaró Jeffrey Lacker, presidente de la Reserva Federal de Richmond, que ha estado escéptico sobre las compras de bonos por parte del banco central.

El Genio dijo...

La cartera de pedidos alemana cayó en enero un 1,9%

La cartera de pedidos de la industria alemana cayó en enero un 1,9 por ciento con respecto al mes anterior, informó hoy el Ministerio de Economía. Los pedidos del interior bajaron un 0,6 por ciento mientras que los del extranjero tuvieron una caída del 3,0 por ciento. En la comparación bimensual, la cartera de pedidos tuvo en diciembre/enero una baja del 1,3 por ciento frente a octubre/noviembre.