Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

miércoles, 17 de julio de 2013

Outllok Tasa de Desempleo USA : Igual que España, Igual que los PIG'S = CERDOS Nos Llaman


1 comentario:

geniopolis.net dijo...

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El resultado neto de las empresas no financieras se desplomó un 48,2% durante el primer trimestre del año, frente a la caída del 58,3% contabilizado un año antes, según datos de la Central de Balances Trimestral (CBT) del Banco de España publicados en el Boletín Económico del mes de junio.

De esta forma, el beneficio de las empresas se sitúa en niveles mínimos históricos. En términos de resultado sobre valor de la producción, la rentabilidad es del 6,3%, la más baja de la serie histórica de la central de balances y cinco puntos menos que en el primer trimestre de 2012.

La caída del beneficio neto hasta niveles mínimos se explica por la menor actividad de las empresas no financieras y por el impacto negativo de los resultados extraordinarios, derivado principalmente de las minusvalías en la venta de activos financieros, de las diferencias negativas de cambio y de las indemnizaciones por despidos.