Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

viernes, 4 de octubre de 2013

La Mano Derecha de Hispania Resucita : Gracias Separatistas Catalanes y Congreso de los Diputados (Historia Real)

Desacoplo mi Mente por unas horas, la dejo descansar, que tanta tortura me produce, al no poder intervenir en la Vida de los demás para guiarles con las Estrellas , y habla mi Corazón "No Matemático"
Ocupado en mil movidas las 24 horas del día, por diversos menesteres, la Fundación José Antonio me avisa por Tweet, de un Vídeo de la Vanguardia :
"Alerta Roja . Separatistas Catalanistas y Comunistas de Toda Indole"
Grupos de Ultraderecha asaltan la Embajada de Cataluña en Madrid
Esos Grupos son 6 valientes Patriotas, fueron detenidos, que ondean sus Banderas de España y Partidos Políticos Correspondientes,en Vaqueros, sin armas ni nada por el estilo, eso sí, Gritando Viva España y que Cataluña forma parte de Hispania ¿Han dicho Mentiras?
Gente Joven, Fresca, Valientes , Sin Miedo pues no llevan armas, .... Españoles, Patriotas.
Si uno de ellos te vé por la calle y te roban, se dejan la vida para ayudarte.
Aspecto éste, que dudo lo hagan , Comunistas, Separatistas, Terroristas ....
Esa Gente, no son de Ultraderecha , Son Falangistas la Mayoría (Ni Derechas Ni Izquierdas)
No son Comunistas cómo el Asalta Fincas del Gordillo, ni Terroristas cómo ETA , Ni Separatistas como Arturito Más , ... Independentistas Peligrosos de las Ramblas de Barcelona QUE QUEMAN BANDERAS DE ESPAÑA Y RETRATOS DEL REY JUAN CARLOS ,  ni nada por el Estilo : GENTE JOVEN PATRIOTA, VALIENTES
Yo no soy Borbón, Lo Puso Franco ¿no?, tampoco soy Franquista, Soy JoseAntoniano y Cristiano a mucha Honra, y busco la Justicia Social en todos los órdenes de mi vida, y me han cerrado muchas puertas por ello, MEJOR, por la Puerta Estrecha De Cristo Abrí las Ventanas más Grandes, aunque caí en el BANCO DE SATAN,  pero soy Féliz, Español, y no ne dá Vergüenza Escribir ARRIBA HISPANIA; ARRIBA ESPAÑA
Los JoseAntonianos somos Cristianos, y por tanto Gente de Paz, pero nuestro corazón está tan ligado a la Patria y a la Justicia Social, que el mero hecho de su Insulto , Menosprecio o Incumplimiento hace que nos Rebelemos   
La Monarquía, aún no gustándome su Burguesía, siempre la respeté, mas el tiempo nos dió la Razón a todos los JoseAntonianos de Corazón
Vayamos a lo Personal :
Veo el Vídeo y no es nada del Otro Mundo, más bien diría, es un acto Patriótico defendiendo de los Insultos y Quemas de Banderas de España y el Rey Juan Carlos en la Diada esa o cómo se llame tan estupefacto día, a favor de Hispania, .... que grande es la Gran Hispania que estamos Construyendo, Nueva y Más Grande
Me Echo a Llorar  de emoción ... entenderéis por qué :
a) Con Familia Materna de Ayegui - Navarra, (Cuna del gran Futbolista Javi Martínez), y donde nuestro querido José Antonio fue Marqués de Estella, y Cuna de Ruiz de Alda ,Viví en mis carnes de la Infancia y Adolescencia la tragedia de un Pueblo Navarro dividido por el separatismo y la guerra de banderas (empezaba la Ikurriña), y la Destrucción de España
El Pueblo era Ingobernable; 50% de HB y 50% UPN

b) Un Día, estando con mi amada Abuela que D.E.P, ya anciana. con Gafas de Culo de Vaso, y llevada por el Brazo de Mi Madre, yo con 14 años creo recordar, me encuentro con un señor, al que le llamaban el Tartaja, de HB por Cierto, el cual la Pega Cruelmente
Válgame Dios ... un Pobre Imberbe cómo yo de 14 años, sale corriendo detrás de ese Capullo Integral de más de 30 años, quizá 40, le coje por el Cuello y empieza a atizarle
Nos separaron y ya ... (Mi Abuela era Requeté y Mi Abuelo Fue de los Grises)
Me Criaron ellos, Mi Padre tenía que trabajar un huevo y Mi Madre cuidar de mis hermanos Pequeños (me llevo 10 y 11 años con ellos)
Criaron a un JoseAntoniano con tal Cariño, que nunca me gustaron las Armas
¿Hizo algo la Guardia Civil por detener a un Agresor de Personas Ancianas? Encima de HB ¿NADA?
Ya divisaba por aquel entonces la Implantación y el Desplieque de Ikastolas y la Futura Destrucción de España
Menos mal que eran 3 meses de Verano, siempre muy bonitos, pero con mucha Política
Esto no es comparable con la AVT , válgame Dios, es el Ejemplo Personal de la Primera y única vez desde entonces que aquel Chico de 14 años le atestó en defensa de su abuela a un Cobarde
c) Por la Tarde me Entero que el Congreso de los Diputados que han Arruinado a España con la Gran Deflación (excepto la futura Líder de Hispania, que confío en ella ciegamente) , emiten no sé que Hostias de Comunicado diciendo que van a Prohibir a Grupos de Extrema Derecha, ... y no sé que Historias más, una vez más, para desviar la atención.
GRACIAS.
Sí, he meditado con Cristo y Juan Pablo II, GRACIAS DE CORAZON
Lo que no hemos Conseguido los JoseAntonianos Intelectuales, que no es otra cosa que intentar la Fusión de Todas las Falanges y Partidos con Ideas JoseAntonianas , LO HAN CONSEGUIDO USTEDES, Separatistas Catalanes , Comunistas , BILDU - HB  dentro del Congreso de los Diputados , y resto de Partidos Políticos.
Pero Déjenme, que Utilice mis Lobbys para decirles dos cosas :
1.- Exijo Inmediatamente la Liberación de Esos Patriotas, o más casos de Corrupción Saldrán a la Luz, ya saben que tengo muchas Cartas Guardadas con el Banco de Satán
2.- La Gran Falange Disidente (en caso de ser prohibida como Partido Político) SEGUIRÁ asumiendo sus funciones, Patria, Pan y Justicia Social  y nos ayudarán a los Hermanos  a Construir la Nueva Hispania, en dónde obviamente, todos Ustedes Sobran.
Fdo : José-Vidal Ruiz Varela

9 comentarios:

geniopolis.net dijo...

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar a los tres encapuchados que la noche del 11 de septiembrequemaron tres banderas, una española, una francesa y otra europea, y un retrato del Rey al finalizar una manifestación de la izquierda radical independentista en Barcelona. Según han informado fuentes de la policía autonómica, además de la investigación para localizar a los encapuchados, también se ha incoado un acta administrativa a los organizadores del acto.

En dicha manifestación, miles de personas recorrieron las calles de la capital catalana con el lema «Independencia, socialismo y feminismo».


Quemaron una bandera española, una francesa y una europea al grito de «Viva la tierra libre»
La marcha concluyó en el Fossar de les Moreres, zona que acogió una fosa común donde fueron enterradas víctimas del asedio de la capital catalana durante la Guerra de Sucesión.
Una vez leídos los manifiestos en el escenario montado en el Fossar, tres encapuchados subieron al escenario y quemaron una bandera española, una francesa y una europea al grito de «Viva la tierra libre». Posteriormente, exhibieron una fotografía del Rey Juan Carlos, a la que también prendieron fuego.

geniopolis.net dijo...

TD / En la tarde de ayer, cuando se iba a celebrar en la capital de España un acto antiespañol y secesionista, un grupo de quince personas irrumpieron en las oficinas del Gobierno regional de Cataluña en Madrid, en la calle Blanquerna. Portaban banderas y lanzaban gritos de “Viva España” y “No nos engañan. Cataluña es España”. La mayoría iba a cara descubierta. La acción de sabotaje ha durado aproximadamente dos minutos y en la refriega, al menos una persona ha resultado contusionada.

Entre las personas que han acudido al acto antiespañol se encontraba el senador del PNV Iñaki Anasagasti, cuya cobarde actuación ha quedado gravada en un video, y el diputado de UDC en el Congreso José Sánchez Libre, que se ha encarado a uno de los saboteadores. Otros diputados como Teresa Cunillera (PSC) que viven a costa del estado Español, tambien estaban presentes.

Inmediatamente, se ha desatado la histeria tanto desde los partidos políticos del sistema como de todos los medios de comunicación sin excepción. En una competición por ver quién era el que con más energía repudiaba el acto, el Ministerio del Interior a llamado “bárbaro atentado” al hecho, faltando al respeto de las decenas de víctimas del terrorismo que sí han perdido sus vidas o les han quedado destrozadas para siempre en verdaderos atentados cometidos por terroristas que, igual que los asistentes al acto, odiaban a España.

También el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha condenado el boicot al acto y ha declarado que “ese ataque va contra las libertades y no se debe tolerar”. En la misma linea que ambos políticos liberales han estado otros políticos que han condenado esta mañana desde la tribuna de oradores de las Cortes Españoles el acto de ayer, como la socialista María Isabel López y Chamosa, Emilio Olabarria (PNV), Uxue Barkos (Geroa Bai) o Sabino Cuadra del grupo proetarra Amaiur.

La policía ha detenido en menos de doce horas al menos a seis de los participantes en el boicot. En Barcelona, tres encapuchados quemaron una foto del rey, así como las banderas española, francesa y europea, al término de la manifestación convocada por la izquierda radical independentista sin que se produjera ninguna intervención de las fuerzas de orden público para evitarlo. También en Barcelona, cuando un grupo de valientes españoles colocaron la bandera de España ante el monumento a Casanova, fue retirada entre insultos sin la reacción de las fuerzas allí presentes.

En su muro de Facebook, Ricardo Sáenz de Inestrillas ha repudiado un acto histriónico e irresponsable que, en realidad, favorece los turbios intereses del separatismo y sus cómplices: “Repugnante y bochornosa la actitud de varios militantes y jefes de microgrupos ultraderechistas hoy, tirando la señera al suelo, intimidando a la gente como matones de barra americana, rompiendo cosas y lanzando gases lacrimógenos. ¡¡¡NO SON FALANGISTAS!!! SON LA REACCIÓN DE TODA LA VIDA. Siento asco, repugnancia y vergüenza, AJENA, por supuesto”.

Fuente: Tradición Digital

geniopolis.net dijo...

RTVE.es

La Comisión Europea ha denunciado la lentitud y los retrasos en las reformas emprendidas por el Gobierno español para impulsar la industria y le ha pedido que acelere las iniciativas para mejorar el entorno empresarial y la competitividad no relacionada con los costes.

Esa es la principal conclusión en cuanto a España de dos informes sobre industria y competitividad elaborados por el Ejecutivo comunitario y presentados este miércoles por el comisario para la Industria, Antonio Tajani

Preguntado por los periodistas sobre qué puede hacer España, el vicepresidente de la Comisión ha señalado que "debe trabajar más en investigación y desarrollo, facilitar el acceso de las pymes a la financiación y mejorar el marco jurídico

geniopolis.net dijo...

Apuesta por un pacto por la industria

En cuanto al contexto europeo, Tajani ha constatado que la Unión Europea y sus Estados miembros "deben hacer mucho más" para apoyar a la industria.

Aunque ha destacado que, en los últimos meses, se ha observado "una tibia recuperación" del sector europeo, la base industrial se sigue erosionando por los efectos de la crisis


Para solulcionarlo, el comisario italiano ha anunciado un Consejo Europeo monográfico el próximo febrero sobre la industria y ha apostado por que, "junto con el pacto fiscal para sanear cuentas públicas -fundamental para la economía europea-, necesitamos también un pacto para industria, que atraiga inversión industrial a la UE"

geniopolis.net dijo...

Respecto a España, el comisario ha destacado que ha hecho "cosas positivas" y ha logrado ganar competitividad en relación a los costes con lo que ha superado a países como Italia.

"España supera a Italia en productividad del trabajo", ha subrayado el vicepresidente de la Comisión, quien ha explicado, sin embargo, que "el análisis se ha hecho sobre empresas que trabajan, que están abiertas, y no se ha tenido en cuenta las que han cerrado en España

Así, no se tiene en cuenta el paro que es muy preocupante".

geniopolis.net dijo...

España, tercer país con mayor caída de la industria desde 2008

Según los datos de esos estudios, España es el tercer país de la UE -solo por detrás de Chipre y Grecia- donde más ha caído la industria desde el inicio de la crisis.

En concreto, el peso del sector industrial en la economía española ha bajado un 30% desde 2008, mientras que la media de caída en los Veintiocho se ha situado en el 12%.

De esta forma, la industria aporta el 13,3% del valor añadido total, frente al 15,3% de media en la UE.

En el apartado dedicado a España, se examinan las reformas realizadas por el Gobierno y su conclusión es que, "en conjunto, los avances han sido lentos y algunas reformas emblemáticas siguen pendientes, como la ley para apoyar a los empresarios y su internacionalización -que concluyó su tramitación el pasado jueves-, la reforma de los servicios profesionales y la ley dirigida a garantizar la unidad de mercado".

geniopolis.net dijo...

"Es necesario completar las reformas estructurales antes de que repercutan plenamente en el crecimiento y la competitividad.

En particular, en lo que respecta a la mejora del entorno empresarial y a la mejora de la competitividad no relacionada con los costes", reclama la Comisión.

geniopolis.net dijo...

Problemas de crédito para las pymes

Bruselas avisa de que "las empresas siguen teniendo problemas con el impacto de la recesión y el deterioro de las condiciones de crédito", que persiste incluso pese al rescate bancario de hasta 100.000 millones que ha recibido España.

"El crédito bancario para las pymes es relativamente oneroso y difícil de obtener, y el diferencial de tipos de interés es elevado con relación a otros Estados miembros.

Si bien las medidas adoptadas en el marco del programa de recapitalización del sector bancario deberían contribuir a superar esta situación, por el momento, no hay signos de mejora significativa", subraya el informe.

"Es evidente que se ha producido cierta mejora en varios indicadores, incluido el buen comportamiento de las exportaciones", admite el Ejecutivo comunitario.

No obstante, España sigue estando por debajo de la media de la UE en la mayoría de indicadores sobre internacionalización de las pymes, y Bruselas ve "una dicotomía entre un pequeño número de grandes exportadores muy competitivos y un gran número de empresas exportadoras menos competitivas".

geniopolis.net dijo...

Gana competitividad en costes por destrucción "masiva" de empleo

Además, aunque en los últimos dos años se ha recuperado casi la mitad de la competitividad perdida en materia de costes entre 2000 y 2008, Bruselas apunta que "esto se debe en gran parte a la destrucción masiva de empleo en sectores de bajo valor añadido y a jornadas laborales más largas".

Bruselas sitúa a España en el segundo grupo de países de la UE en materia de competitividad industrial -el de aquellos países con competitividad superior a la media europea,- junto a Bélgica, Holanda, Reino Unido, Francia, Irlanda, Finlandia.

Por delante figura el grupo líder, con Alemania, Austria, Dinamarca, Luxemburgo y Suecia. Por detrás, el tercer y cuarto grupo incluye al resto de países de la UE.

"Capacidad de innovación más débil" y especialización en baja tecnología

sin embargo, la Comisión Europea precisa que España es un "caso límite, con una capacidad de innovación más débil y condiciones de financiación difíciles, pero con resultados muy buenos en otros indicadores de competitividad (intensidad energética, cuota de mercado exportador, calidad de las infraestructuras, altas cualificaciones y productividad laboral)".

Según el diagnóstico del Ejecutivo comunitario, las empresas españolas "están especializadas en la fabricación de baja tecnología" y "en servicios con baja intensidad de conocimientos".

Los sectores de alto valor añadido, como las industrias de alta tecnología y los servicios con uso intensivo de conocimientos, "siguen estando infrarrepresentados en lo que se refiere al número de empresas, el empleo y el valor añadido".

La Comisión Europea reconoce que durante la última década se han hecho esfuerzos para mejorar el rendimiento de la investigación y la innovación, pero sostiene que "todo parece indicar que el impacto es limitado, ya que se ha avanzado poco hacia una economía más basada en el conocimiento".

"La situación se ha visto agravada por la crisis, con una caída de la inversión pública en I+D y una pérdida significativa de empresas tecnológicamente innovadoras", advierte el informe.

Las cualificaciones no se adaptan al mercado laboral

En materia de cualificaciones, el informe alerta de que "las cuestiones más apremiantes son la difícil transición de la educación al trabajo, la elevada tasa de abandono escolar y la falta de adecuación entre las cualificaciones y el mercado laboral". "El sistema educativo no se centra suficientemente en las capacidades empresariales", afirma Bruselas.

El estudio denuncia que, pese a las mejoras que se han producido a lo largo de los años, "resulta difícil poner en marcha un negocio" porque "el marco jurídico y reglamentario sigue siendo muy complejo". El tiempo necesario se ha reducido de 47 a 28 días, pero sigue por encima de la media de la UE y el tiempo necesario para obtener una licencia de explotación es el más largo de la UE, 116 días.

La Comisión Europea señala también "ámbitos de preocupación" en el sistema judicial, como las bajas tasas de resolución, la acumulación de asuntos pendientes y unos procesos relativamente lentos. "Las tecnologías de la información y comunicación para el poder judicial aún no son de fácil acceso en todas partes", apunta.