Formación Académica y Profesional
Licenciado Matemáticas (Especialidad Fundamentales) por UCM, MBA Executive, MBA Financial Markets, Project Management Excellence Certified
Financial Markets Services Consulting, IT CIO ACO Grupo Santander, IBM Global Services Principal, Electronic Data System Client Ececutive

Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy. Meanwhile, USA must correct debt and raise the interest rates. Raising the interest rates in the USA and dropping them in Europe, recovers the European domestic demand and EE.UU may return to invest in Europe, with a stronger dollar, without any problem, generating hundreds of thousands of Jobs

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net
40 horas. Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Agenda Macro

Agenda de Economía y Finanzas en el Calendario Económico de Investing.com Español.

PULSO DE MERCADOS

Principales Materias Primas


Commodities entregados por Forexpros.es

Cotización de las Principales divisas en tiempo real

Cotización de las Principales divisas en tiempo real
e-mail : admin@fasesdelabolsa.net

Principales Índices Mundiales


El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por Investing.com Español.

Durable-goods orders


8 comentarios:

Red de Genios dijo...

Durable-goods orders decline 1% in January

Most sectors aside from defense post drop, but business investment rises

Red de Genios dijo...

WASHINGTON (MarketWatch) — Pedidos de bienes duraderos de Estados Unidos cayeron 1% en enero como demanda se desvaneció para artículos más caros excepto equipos militares, pero las empresas apresuró a planes de inversión de las empresas.

El informe de bienes duraderos-mixta tuvo poco efecto en los mercados bursátiles de Estados Unidos como los inversores se centró en el testimonio del Senado de la nueva Presidenta de la Reserva Federal Janet Yellen. Reiteró que espera que la economía siga mejorando en 2014, dando la libertad de acción para terminar con su programa de estímulo de compra de bonos a la Fed.

Red de Genios dijo...

Pedidos de bienes duraderos han caído en tres de los últimos cuatro meses, pero las reservas aéreas altibajos son en gran parte responsables. Pedidos de aviones hundieron 20,2% en enero.

Boeing recibe sólo 38 pedidos de nuevos aviones en enero, abajo de un registro 319 en el último mes del año 2013. La empresa generalmente toma un montón de pedidos al final de un año y mucho menos en el inicio de la próxima libros.

Además, los pedidos auto cayeron 2,2%.

Red de Genios dijo...

Si el sector del transporte es despojado hacia fuera, órdenes subieron 1,1% y han crecido en cuatro de los últimos cinco meses. Mirando hacia el futuro, muchos economistas creen que las órdenes se acelerarán, especialmente después de que pasa el tiempo duro invierno y la primavera llega.

Red de Genios dijo...

El informe de enero podría ofrecer algunas pruebas. Pedidos de bienes de capital de base — un sustituto para la inversión de las empresas — saltó 1,7% después de caer por una cantidad similar en diciembre. Los economistas dan órdenes de núcleo gran peso porque es una señal de las intenciones futuras del negocio. Lea: Por qué los economistas considerar rosier de informe de bienes duraderos suave.

"Los datos del titular de este último informe no tranquilizar a muchos, pero este informe contenía algunas buenas noticias", dijo Gregory Daco, principal a economista estadounidense en Oxford Economics.

Red de Genios dijo...

Sin embargo las cifras del gobierno sobre las órdenes pueden ser bastante volátiles de mes y mes y puede tomar tiempo para determinar si está desarrollando una tendencia alcista. Inversión de las empresas ablandado en 2012 y 2103 después de grandes ganancias en los dos primeros años una vez que los Estados Unidos salió de recesión.

Además, el informe de enero estaba lleno de signos de debilidad y la caída en los pedidos de diciembre fue revisada aún más.

Aunque órdenes militares paciencia volver a lo grande después de un brusco descenso en diciembre, las reservas cayeron en prácticamente todos los otras de las categorías principales. Pedidos cayeron 6,7% para las computadoras, 2,1% para equipos eléctricos y electrodomésticos, 1,8% para metales primarios y 0,4% para la maquinaria.

Red de Genios dijo...

Además, los envíos de núcleo de bienes de capital, una categoría que permite calcular el crecimiento trimestral, cayeron 0,8% en enero. Que añade a la creciente evidencia ese primer trimestre producto interno bruto es probable que sea débil.

En diciembre, la disminución de pedidos se redujo a 5,3% de una caída de 4.2% previamente divulgados.

También lea: desempleados reclamos saltan 14.000

Red de Genios dijo...


ISM employment gauge sinks 8.9 points to 47.5%

ISM index registered 54.0% in January

ISM services index falls to 51.6% in February