Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

jueves, 6 de marzo de 2014

Durable-goods orders


8 comentarios:

geniopolis.net dijo...

Durable-goods orders decline 1% in January

Most sectors aside from defense post drop, but business investment rises

geniopolis.net dijo...

WASHINGTON (MarketWatch) — Pedidos de bienes duraderos de Estados Unidos cayeron 1% en enero como demanda se desvaneció para artículos más caros excepto equipos militares, pero las empresas apresuró a planes de inversión de las empresas.

El informe de bienes duraderos-mixta tuvo poco efecto en los mercados bursátiles de Estados Unidos como los inversores se centró en el testimonio del Senado de la nueva Presidenta de la Reserva Federal Janet Yellen. Reiteró que espera que la economía siga mejorando en 2014, dando la libertad de acción para terminar con su programa de estímulo de compra de bonos a la Fed.

geniopolis.net dijo...

Pedidos de bienes duraderos han caído en tres de los últimos cuatro meses, pero las reservas aéreas altibajos son en gran parte responsables. Pedidos de aviones hundieron 20,2% en enero.

Boeing recibe sólo 38 pedidos de nuevos aviones en enero, abajo de un registro 319 en el último mes del año 2013. La empresa generalmente toma un montón de pedidos al final de un año y mucho menos en el inicio de la próxima libros.

Además, los pedidos auto cayeron 2,2%.

geniopolis.net dijo...

Si el sector del transporte es despojado hacia fuera, órdenes subieron 1,1% y han crecido en cuatro de los últimos cinco meses. Mirando hacia el futuro, muchos economistas creen que las órdenes se acelerarán, especialmente después de que pasa el tiempo duro invierno y la primavera llega.

geniopolis.net dijo...

El informe de enero podría ofrecer algunas pruebas. Pedidos de bienes de capital de base — un sustituto para la inversión de las empresas — saltó 1,7% después de caer por una cantidad similar en diciembre. Los economistas dan órdenes de núcleo gran peso porque es una señal de las intenciones futuras del negocio. Lea: Por qué los economistas considerar rosier de informe de bienes duraderos suave.

"Los datos del titular de este último informe no tranquilizar a muchos, pero este informe contenía algunas buenas noticias", dijo Gregory Daco, principal a economista estadounidense en Oxford Economics.

geniopolis.net dijo...

Sin embargo las cifras del gobierno sobre las órdenes pueden ser bastante volátiles de mes y mes y puede tomar tiempo para determinar si está desarrollando una tendencia alcista. Inversión de las empresas ablandado en 2012 y 2103 después de grandes ganancias en los dos primeros años una vez que los Estados Unidos salió de recesión.

Además, el informe de enero estaba lleno de signos de debilidad y la caída en los pedidos de diciembre fue revisada aún más.

Aunque órdenes militares paciencia volver a lo grande después de un brusco descenso en diciembre, las reservas cayeron en prácticamente todos los otras de las categorías principales. Pedidos cayeron 6,7% para las computadoras, 2,1% para equipos eléctricos y electrodomésticos, 1,8% para metales primarios y 0,4% para la maquinaria.

geniopolis.net dijo...

Además, los envíos de núcleo de bienes de capital, una categoría que permite calcular el crecimiento trimestral, cayeron 0,8% en enero. Que añade a la creciente evidencia ese primer trimestre producto interno bruto es probable que sea débil.

En diciembre, la disminución de pedidos se redujo a 5,3% de una caída de 4.2% previamente divulgados.

También lea: desempleados reclamos saltan 14.000

geniopolis.net dijo...


ISM employment gauge sinks 8.9 points to 47.5%

ISM index registered 54.0% in January

ISM services index falls to 51.6% in February