Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Sed de venganza

Buenas noches,

En primer lugar decir que esta es mi primera publicación en "Fases de la Bolsa". Es un orgullo para mí unirme a este proyecto.
En segundo lugar, decir que no puedo empezar mi andadura en la página de peor forma. Y es que algo me parte el alma; ha muerto un inocente...sí, ese pequeño llamado Excalibur. Resulta que su dueña se encargó de cuidar al sacerdote con ébola que el Gobierno, a petición de la siempre molesta Iglesia, trajo gastándose un dineral en un pobre hombre desahuciado que moriría poco después y que, por desgracia, hizo que hoy estemos contando esta atrocidad. Ayer una persona con muy poco corazón (y menos cerebro) decidió asesinar, pues no tiene otro nombre, a un miembro más de una familia española. Porque sí. Aún no sabemos si Excalibur era una amenaza, nadie sabe si este maldito ébola se contagia de humanos a animales y viceversa. Ni siquiera se le ha dado la oportunidad de que un veterinario pudiera diagnosticar si tenía ese virus, no ha tenido ninguna oportunidad en definitiva, "muerto el perro se acabó la rabia" debieron pensar. Este país y este sistema funcionan así, el débil y el que no vale fuera, el corrupto dentro. ¿Para qué investigar? ¡Qué locura! Ah no, no interesa, es mejor seguir atontando al pueblo soltando pandemias de vez en cuando...Si ya lo decía Alejandro Dumas: "África comienza en los Pirineos"...
No quiero ni pensar lo que debe estar pasando la familia de Excalibur. Un perro no es solo un animalillo que anda por casa. Es mucho más: es el mejor amigo que tendrás nunca, es la mejor familia que la vida te otorgará...una compañía y amor eternos, una lealtad inquebrantable, la luz de la vida de una persona. Es ese ser que puede salvarte la vida cuando estés perdido, cuando en tu mente algo falle, o simplemente cuando quieras algo de compañía si te encuentras solo.
Un perro siempre te recibirá con alegría cuando llegues a casa, siempre estará a tu lado, estés feliz o triste, enfermo o sano, vivo o muerto. Él muere por ti, tú mueres por él, así de simple. Por ello, mi primer artículo va por ti, amigo perruno, y por tu familia, que seas feliz allá donde estés, no te merecías esto. Vengaremos tu muerte, tarde o temprano, porque siempre se hace justicia,aunque esta tarde en llegar.

Saludos, y hasta pronto...


No hay comentarios: