Formación Académica y Profesional
Licenciado Matemáticas (Especialidad Fundamentales) por UCM, MBA Executive, MBA Financial Markets, Project Management Excellence Certified
Financial Markets Services Consulting, IT CIO ACO Grupo Santander, IBM Global Services Principal, Electronic Data System Client Ececutive

Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy. Meanwhile, USA must correct debt and raise the interest rates. Raising the interest rates in the USA and dropping them in Europe, recovers the European domestic demand and EE.UU may return to invest in Europe, with a stronger dollar, without any problem, generating hundreds of thousands of Jobs

Curso Superior Especialización Mercados. e-mail : admin@fasesdelabolsa.net

Curso Superior Especialización Mercados. e-mail : admin@fasesdelabolsa.net
14 horas en total, con clases presenciales o no, para llegar al Conocimiento comprobado y fiable de la situación de los mercados, basado en Teoremas y Fórmulas Matemáticas y la experiencia de día a día de trading. Al finalizar los alumnos se dan de alta en dominio privado. Entradas y Salidas en diferentes mercados de valores con números mágicos.

Productos y Servicios Bancarios, Bolsas Internacionales, Mercados de Capitales

Productos y Servicios Bancarios, Bolsas Internacionales, Mercados de Capitales
@fasesdelabolsa

Plan de Educación Financiera para Chicos y Personas entre 15 y 65 años

Plan de Educación Financiera para Chicos y Personas entre 15 y 65 años
@fasesdelabolsa

Agenda Macro

Agenda de Economía y Finanzas en el Calendario Económico de Investing.com Español.

PULSO DE MERCADOS

Principales Materias Primas


Commodities entregados por Forexpros.es

Cotización de las Principales divisas en tiempo real

Cotización de las Principales divisas en tiempo real
e-mail : admin@fasesdelabolsa.net

Principales Índices Mundiales


El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por Investing.com Español.

GRACIAS POR ELEGIRME



Hola viejo,

Mucho escribimos sobre ti, pero muy pocos te escribimos a ti, a nuestro sentimiento, y hoy precisamente quiero hacer eso, dirigirme a ti.
Y es que una tarde de estas me ha dado por pensar en todo lo que hemos vivido juntos y solo puedo darte las gracias. Me has acompañado durante toda mi vida, allá donde he estado. El camino no fue fácil, lo sabes. Fue mucho tiempo apartado de la tierruca, la tuya, la mía, la nuestra, y aún seguimos aquí, en el exilio, pero siempre has estado ahí, como los grandes amigos, esos que puedes contar con los dedos de la mano.
Contigo he vivido muchas cosas, buenas y malas: me hiciste llorar de alegría y de tristeza, me has alegrado las semanas y bueno…también me las pusiste un poco cuesta arriba (esto te lo digo solo a ti, que no se entere nadie, pero alguna vez me has puesto de muy mala hostia). Recuerdo tus cromos de Sietes, Ceballos y Billabona de mi niñez, y las grandes victorias de hoy día, las que salvaron la categoría o más aún, las que salvaron tu vida.
Si te pones a pensar, tu historia y la mía no son tan diferentes; ambos hemos pasado por momentos inolvidables y por momentos muy duros, pero siempre estuvimos firmes frente a la adversidad. Nos han dado golpes por todos los lados y de todos los colores, pero aquí seguimos, dando guerra, inquebrantables. Y lo que nos queda...

Por ello siempre he renegado de los cantos de sirena de otros equipos de décimas y supuestos dioses del fútbol. Tú eres puro, original, sin edulcorantes ni aditivos, por mucho que se hayan empeñado en demostrar lo contrario hombrecillos de alma marinera y bigotes ridículos. Y no quiero olvidarme tampoco de esos que tratan de despreciarte a ti y a mí mostrando un trozo de cartón y diciendo que su sentimiento vale más que el mío. Tú y los valores que representas están muy por encima de eso.
Espero que nos quede mucho camino juntos, y que las alegrías, aunque vengan pocas (como siempre fue) sean inmensas y tapen las tristezas que la historia te depare.
No cambies nunca...
GRACIAS POR ELEGIRME
Publicar un comentario