Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

GRACIAS POR ELEGIRME



Hola viejo,

Mucho escribimos sobre ti, pero muy pocos te escribimos a ti, a nuestro sentimiento, y hoy precisamente quiero hacer eso, dirigirme a ti.
Y es que una tarde de estas me ha dado por pensar en todo lo que hemos vivido juntos y solo puedo darte las gracias. Me has acompañado durante toda mi vida, allá donde he estado. El camino no fue fácil, lo sabes. Fue mucho tiempo apartado de la tierruca, la tuya, la mía, la nuestra, y aún seguimos aquí, en el exilio, pero siempre has estado ahí, como los grandes amigos, esos que puedes contar con los dedos de la mano.
Contigo he vivido muchas cosas, buenas y malas: me hiciste llorar de alegría y de tristeza, me has alegrado las semanas y bueno…también me las pusiste un poco cuesta arriba (esto te lo digo solo a ti, que no se entere nadie, pero alguna vez me has puesto de muy mala hostia). Recuerdo tus cromos de Sietes, Ceballos y Billabona de mi niñez, y las grandes victorias de hoy día, las que salvaron la categoría o más aún, las que salvaron tu vida.
Si te pones a pensar, tu historia y la mía no son tan diferentes; ambos hemos pasado por momentos inolvidables y por momentos muy duros, pero siempre estuvimos firmes frente a la adversidad. Nos han dado golpes por todos los lados y de todos los colores, pero aquí seguimos, dando guerra, inquebrantables. Y lo que nos queda...

Por ello siempre he renegado de los cantos de sirena de otros equipos de décimas y supuestos dioses del fútbol. Tú eres puro, original, sin edulcorantes ni aditivos, por mucho que se hayan empeñado en demostrar lo contrario hombrecillos de alma marinera y bigotes ridículos. Y no quiero olvidarme tampoco de esos que tratan de despreciarte a ti y a mí mostrando un trozo de cartón y diciendo que su sentimiento vale más que el mío. Tú y los valores que representas están muy por encima de eso.
Espero que nos quede mucho camino juntos, y que las alegrías, aunque vengan pocas (como siempre fue) sean inmensas y tapen las tristezas que la historia te depare.
No cambies nunca...
GRACIAS POR ELEGIRME

No hay comentarios: