Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

lunes, 23 de enero de 2023

C3PO : Pronto hablaremos contigo


Ya nos queda muy poco para hablar con él : ❤

C-3PO era un Droide diseñado para interactuar con humanos. 

Más de seis millones de protocolos de comunicación, desarrolló una personalidad parecida a los humanos.

Hoy en día , el Procesamiento del Lenguaje Natural en todos los Idiomas posibles lo hace realidad.

Si tienes alma o no la tienes dependerá de quien te haya customizado el Software por una parte, y por otra de quien te ha implantado todos los algoritmos de Inteligencia Artificial que consume ese Software , por otra.

La IA conversacional realmente permite el siguiente paso, en una especie de interacción natural con las computadoras por voz, y es mucho mejor, por supuesto, que hacer el tipo de cosas de apuntar y hacer clic que todos hemos hecho en los últimos 25 años. ya que hemos estado usando mucho las computadoras. 

Para nosotros, se cruza directamente con la trayectoria en la que nos encontramos en términos de compromiso inteligente con los sistemas, por lo que es un momento emocionante.

Paralelamente, el procesamiento del lenguaje natural está llegando a su máxima capacidad, donde puede comenzar a comprender lo que alguien dice extrayendo hechos y evidencia.

Entonces, si un médico, por ejemplo, dice que va a hacer un pedido de amoxicilina, 250 miligramos por botella, el procesamiento del lenguaje natural puede entender que la amoxicilina es el fármaco, mientras que la dosis es de 250 miligramos. Ahora también podría darse cuenta de que el médico no solo está hablando sobre el medicamento, sino que en realidad está tratando de hacer un pedido analizando la intención.

Todos hablan de las Herramientas de IA , pero tú C3PO eres nuestra última esperanza.

José-Vidal Ruiz Varela


Preguntas sobre datos: admin@fasesdelabolsa.net o +34 692 028 934

José-Vidal Ruiz Varela

1 comentario:

Billie dijo...

Total. Qué grande