Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Mercados de Blockchain y Metaverso

#mercados El mercado de blockchain tiene un valor de 10,2 mil millones de $ en la actualidad, y se prevé que alcance los $ 163,8 mil millones para 2029. Eso es un aumento increíble de + 1,505%. Informe 🇺🇸 No es de extrañar que muestre interés e investigue. Entiendo la Tecnología. Antes de ser CIO era inquieto , necesitaba ensamblar las necesidades del negocio y reducir a lo máximo posible los costes de mantenimiento para que fuera decreciente.Así hacemos ganar más dinero a nuestra Empresa. Es fundamental utilizar Tecnologías que su coste de Mantenimiento
sea bajo , o al final lo vas a pagar. El Talento vá aparte , irremediablemente cuantos más talentos menos coste y más productividad. En este mercado profundamente infravalorado, Blockchain realmente está despegando. Mastercard ya tiene 89 patentes de blockchain. Telefónica tiene muchas patentes , no sé cuantas. Otra tecnología de rápido crecimiento: el metaverso, www3.0 El metaverso ofrece una experiencia digital inmersiva que está lista para cambiar el mundo. Ya vimos en el mobile que se están haciendo muchas cosas Junto la Inteligencia Artifivial ( el alma mater ) , tienen que descubrir ambas Tecnologias. Antes del mes de Mayo tienen que saberlo todo. Y luego elegir trabajo , inversiones ....

2 comentarios:

Billie dijo...

Se me olvidaba. Oportunidad de 10 billones de $ en el Metaverso

Billie dijo...


“Einstein GPT crea contenido personalizado en cada nube de Salesforce con IA generativa, lo que hace que cada empleado sea más productivo y cada cliente tenga una mejor experiencia”, dijo Salesforce en un comunicado.

Y el presidente ejecutivo, Marc Benioff, dijo: “Einstein GPT, en combinación con nuestra nube de datos e integrado en todas nuestras nubes, así como en Tableau, MuleSoft y Slack, es otra forma en que estamos abriendo la puerta al futuro de la IA para todos nuestros clientes. , y nos integraremos con OpenAI en el lanzamiento”.