Formación Académica y Profesional
Licenciado Matemáticas (Especialidad Fundamentales) por UCM, MBA Executive, MBA Financial Markets, Project Management Excellence Certified
Financial Markets Services Consulting, IT CIO ACO Grupo Santander, IBM Global Services Principal, Electronic Data System Client Ececutive

Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy. Meanwhile, USA must correct debt and raise the interest rates. Raising the interest rates in the USA and dropping them in Europe, recovers the European domestic demand and EE.UU may return to invest in Europe, with a stronger dollar, without any problem, generating hundreds of thousands of Jobs

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net
40 horas. Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Agenda Macro

Agenda de Economía y Finanzas en el Calendario Económico de Investing.com Español.

PULSO DE MERCADOS

Principales Materias Primas


Commodities entregados por Forexpros.es

Cotización de las Principales divisas en tiempo real

Cotización de las Principales divisas en tiempo real
e-mail : admin@fasesdelabolsa.net

Principales Índices Mundiales


El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por Investing.com Español.

On My Way Live


Después de Mucho Batallar por estos lares oscuros que nos tocan vivir, Gané todas las Batallas pero perdí la Guerra en el mundo Empresarial. Al menos siempre dije la verdad. Cuando siempre dices la verdad pierdes la Guerra.
Después de muchos sinsabores , me enseñaste que la vida es un juego. Me enseñaste a recuperar lo que siempre soñé : disfrutar con jugar, con los juegos de cartas y fichas, con la Bolsa, con las matemáticas ..., me ayudaste a superar los momentos mas difíciles que tuve y que tendré. Yo te ayudé, ayudo y ayudaré a no cortarte las alas y ser feliz. Por tí y por mí, siempre cerca de tí. Cuando eras pequeño, hace 4 años aprox, me dijiste, Papá, si te tratan mal en el trabajo, vete, no estés ahí, quédate conmigo.
No te hize caso, pues el primer objetivo era que fueráis un poco más mayores, y alcanzar un mínimo patrimonio de plan de contingencia, que en un momento dado os permitiera vivir, ya que agraciada o desgraciadamente fuimos pocos los que vimos el desastre infinito que se iniciaba en el año 1.998. ¿después del Euro qué, decíamos?. También tenía una serie de responsabilidades con cierto tipo de personas y debía aguantar. Firmamos tantos Contratos con el Euro que aquello parecía real, pero era ciencia ficción. Al menos sirvió aquello para que muchas familias trabajaran , pudieran vivir y de paso intentar seguir cambiando el mundo empresarial .... absurdo pero necesario, había que intentarlo. Fracasé.
Un amigo mío Argentino de Barcelona que fué mi jefe tb lo vió, intentó ser independiente y sucumbió ... lo tumbaron las manos fuertes. Volvió al redil.
Obligado desde hace meses por las circunstancias, estoy contigo, estoy con vosotros, y aunque no sentís ni os enteraréis nunca del sufrimiento físico, mi corazón es Feliz.
Pero ahora estoy tenso, estoy preocupado por todos los niños del mundo.
Futuros máster del Universo con 37 idiomas, en Paro, destrozadas sus ilusiones y avocados a la depresión.
Unos están en la Pobreza, y otros millones como tú estáis asistiendo a otro lavado de cerebro. Pero estoy yo, y está tu Madre. Espero que todos los Padres del Mundo estén presentes para los demás, y cuiden ellos de sus hijos y no terceras personas .... no valen excusas, la vida de vuestros hijos está en juego.
Desde BLACK SHIRTs PLATFORM llegará el día en que seamos financieramente independientes, por lo que no tengáis miedo.
No tenéis hijos, por qué ser los mejores, lo seréis , no me cabe ninguna duda, pero tendréis que sortear todos los obstáculos con el corazón, y nunca con la cabeza.
Estaré para ayudaros en el mundo desolador que os tocará vivir, pero confío en que vosotros os negueís, os neguéis a formar parte del sistema que os quieren hacer llegar. Dentro de 8 años Black Shirts Platform seguirá existiendo y os ayudará a no sucumbir; nunca seréis lo que fueron vuestros Padres : Víctimas del Desamor y del Sistema.
Me conformo con que juguéis cuandos seáis mayores.
Si eres féliz en el mar, con tu balón y tu caña de pescar, decirte que serás feliz de mayor, y por ende, tus hijos tb lo serán.
Esta entrada vá dedicada a todos los Padres del Mundo.
Si al menos vosotros sucumbísteis al sistema, rebelaros, y no dejéis que vuestros hijos lo hagan.
Black Shirts Platform.
Phil Collins - On My Way Live

12 comentarios:

Nicola dijo...

Mi madre desde que tenia 13 años pensaba que ami me llenaban la cabeza de pajaritos porque nunca me gustó USA.
- ¿A ti quien te cuenta esas cosas?
- Nadie.
- Tu amigo el comunista ¿No?. No me cae bien , no lo traigas a casa.
Me castigó y me regañó por decir en el 2000 cuando dije que las torres se las tiraron ellos mismo. Me dijo ..
-!!Niño como puedes decir eso!!A tu cuarto , no tienes evidencias. No sabes nada.

Eso era verdad no se , ni sabía nada.

Los hijos son aveces una victima de un mal proceso de informacion. Una manipulacion que viene dada desde hace 100 años. Es dificil escapar de ella y no volverse extremista o un antisocial. Es un terreno peligroso. Hoy en dia el nivel de influencia exterior es tan grande que el que educa a tus hijos es la calle y el estado. Tu solo los alimentas con tu salario para decirle que saque notas y prospere en la vida . Es lo que os dijo vuestro padre. O es la oportunidad que no tuvisteis dada a las precarias circunstancias de aquel entonces.

Mi abuelo me decía , no importa la nota que saques , sino lo que aprendas . Tan simple como eso .
Prosperar , prospera todo aquel que se autoestimule para crear informacion o saber interpretarla.

Las escuelas entidades clasificadoras de ganado juvenil.
Somos ovejas , o cambiamos de estrategia o nos comen los lobos y a vuestros hijos también.

Anonimo dijo...

Las frases de los hijos y de los padres se nos quedan grabadas con el paso de los años; siempre serán importantes

Aoshi dijo...

Por los hijos se toman las decisiones más importantes. Casi todas ellas muy conservadoras y con miedo al futuro.

Hasta hace poco, no me había parado a pensar cuando alguien te dice "Que buen padre eres !". ¿Es que se se puede ser otra cosa? Si no eres buen padre, es que eres malo. ¿Hay término medido?

La Independencia Financiera es un camino para tomar decisiones correctas, para enseñar a los hijos sin miedo y libertad. Y sobre todo para intentar que tengan la suficiente personalidad para tomar sus propias decisiones.

Yo a veces en la calle, tuve malas influencias, y hubo veces que no tuve valor para enfrentarme a situaciones que no me parecían justas, pero sabía diferenciarlas. Con el tiempo uno aprende a hacerlas frente, combatirlas e incluso acabar con ellas.

Agradezco a mis padres la libertad que me dieron siempre, y a aprender a pensar por mi mismo con unos valores simples y justos.

Unknown dijo...

Nicola es más joven, creo que nuestra generación ha sido de la más castigada.
la letra con sangre entra nos decían.
hay que cambiar eso y dar un giro radical.
aprendimos a sobrevivir, pero nos llenamos de miedos.

hay que enseñar a disfrutar y ser feliz y buena gente, a partir de ahí todo viene rodado.

un abrazo a todos.

BOLSAPIOR dijo...

vidal: hay que enseñar a disfrutar y ser feliz y buena gente, a partir de ahí todo viene rodado.

ES BASICAMENTE ESO,,,,y ser libre de hacer lo que a uno le guste, jugar a futbol aunque sea malo. Cantar aunque cantes fatal. QUE NADIE CLASIFIQUE A NADIE, ENTRE LOS BUENOS Y LOS MALOS,,,,YA DESDE PEQUEÑOS...... SER COMO SE ES,,,,NO INTENTAR QUE LOS HIJOS SEAN COMO UN PADRE QUIERA. QUE SEAN BUENAS PERSONAS Y QUE SEAN LO QUE QUIERAN SER Y COMO QUIERAN SER,,,,NO HAY MAS PARA SER FELIZ.

Unknown dijo...

te parecerá mentira Bolsapior, pero del que más he aprendido es del que ves en la foto en el mar.

Jalamandruki dijo...

Buenas.

HOy dia. los padres tienen mas miedo. que los nuestros.

vemos peligros, en cualquier esquina.

yo creo que nuestros padres, no tuvieron tanto miedo, a la hora de criarnos, y educarnos, como lo estamos teniendo nosotros, con nuestros hijos.

yo es algo que discuto, con mis amigos.

existe una sobreproteccion, con nuestros hijos, y no hay mayor escuela, que aprender de errores.

no digo con esto, dejarlos en completa libertad. pero si en una vigilancia controlada. esto ultimo creo que ya me entendeis.

Como bien dicen. la libertad, es muy importante para la educacion. y los pequeños tropiezos en la vida de unos mismo (desde pequeñitos), son grandes lecciones para un futuro.

Carlos dijo...

No tengo hijos, no los tengo porque no quiero tenerlos.

A partir de ahí mis opiniones son puramente objetivas.

Cierto es que "la letra con sangre entra", que cita Vidal, no era el mejor metodo, Se le tenia miedo a algunos maestros (pocos en mi caso, pero alguno había) y se le tenia respeto al resto, la mayoria,

Eso, queridos amigos, es algo que ahora no ocurre, Respeto. Los alumnos (malos) se rebelan, los alumnos (buenos) les temen y callan, los profesores, tambien les temen, y temen a los padres de estos (mas aún).

Parece una pelicula, pero no se aleja de la realidad. Son profesores de E.S.O. los que cuentan esos casos, afortunadamente no son habituales, pero no faltan casos en cada Instituto.

Yo temía mas a mi madre que al
maestro, porque mi madre respetaba la labor del maetro (que es un profesional) y si el maestro decia... agarrate que viene curvas.



La libertad se tiene y se gana con respeto. A la gente, a la vida, a la opinión, a la tierra, al mar, ..a la historia.

Hay que dejarles un modo mejor a vuestros hijos, otra forma de vivir mejor la vida.

Saludos

El respeto es la base

El Genio dijo...

enseñarles con imaginación y creatividad.
que les salga siempre el genio que llevand entro.

Pericles dijo...

A los hijos hay que abrazarlos, besarlos y nunca arrebatarles su inocencia, aunque tu hayas sido un desgraciado ellos no tienen la culpa. La realidad la irán descubriendo ellos mismos y tú estaras ahí para explicarsela. Pero tienes que estar con ellos, todos los días. Así de simple, abrazarlos y besarlos.

Pericles dijo...

Por cierto, tener un hijo es el acto más generoso que hay en la vida de un hombre o mujer. A partir de ese momento todo es entrega sin esperar nada a cambio. Pero para eso hay que estar preparado, por eso es bueno que el que no lo este, no quiera tenerlos.

Unknown dijo...

El acto más generoso o el más despiadado.

Depende de las circunstancias.