Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

martes, 26 de mayo de 2009

SOS CUETARA


CREI OPORTUNO PUBLICAR EL GRAFICO ACTUAL DE SOS CUETARA,,,,,,SEGUIDO POR RICARDO Y QUIZAS ALGUN BLACK SHIRTS,,,,,PARA POSIBLEMENTE PLANTEAR ESTRATEGIAS EN EL VALOR,,,,,PERO EL CANAL ES CLARISIMO,,,,LO PONGO PARA QUE DEN SUS OPINIONES Y SI SABEN NOTICIAS O COMO VA LA AMPLIACION DE CAPITAL...

5 comentarios:

Jalamandruki dijo...

no puedo decir mucho, no la sigo.

aunque si va a hacer una ampliacion de capital, estaria interesado, saber un poco mas sobre el tema. condiciones y demas.

Unknown dijo...

se tiene que dar la vuelta.
alcista.

BOLSAPIOR dijo...

si pero vidal,,,,eso de se tiene que dar la vuelta,,,,es ya,,,o conviene esperar....creo que tu sabes mas,,,,cuando es el momento de entrar,,,,,y sobre todo,,,,si sera buena opcion acudir a la ampliacion de capital.

RR dijo...

La ampliación está pendiente de definir.
Como da la impresión que lo que pretenden con ella (aparte de conseguir reservas) es diluir la participación de la familia Salazar, el planteamiento puede ser 2X1 o incluso he leido en algún sitio 1X1 y a un precio de entre 3 y 4 euros. Por encima de 3.45 o apurando mas 3.3, yo no compraría ahora.

Unknown dijo...

Las acciones de SOS bajaron hoy un 6,78% en Bolsa, uno de los mayores descensos del mercado, que cerró en positivo (+0,58%), después de que el consejo de administración haya designado presidente ejecutivo de la compañía al consejero de Caja Madrid Mariano Pérez Claver. De este modo, los títulos del segundo grupo alimentario español cerraron a 3,71 euros, tras marcar una cotización máxima de 3,98 euros y una mínima de 3,68 euros. El valor acumula un descenso del 67% en lo que va de año. El consejo de administración pretende realizar una ampliación de capital de hasta 200 millones de euros para compensar las pérdidas registradas en 2008 como consecuencia de la provisión realizada para cubrir el crédito.