Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

China niega controles a créditos de grandes bancos


PEKIN (Reuters) - El regulador financiero de China negó el lunes que esté pidiendo a los grandes bancos del país incrementar su ratio de adecuación de capital al 13 por ciento.
En una declaración en su sitio de internet, la Comisión Regulatoria Bancaria de China agregó que no estaba imponiendo controles de crédito a los bancos del país. Pero los llamó a evitar la volatilidad en los préstamos de fines de año, que deberían mantenerse en un ritmo "estable y sostenible".
Reuters reportó más temprano que Pekín estaba impulsando un ratio de adecuación de capital del 13 por ciento el próximo año para los grandes bancos, comparado con el cerca del 11 por ciento en promedio actual.

1 comentario:

El Genio dijo...

Palasaca, hemos roto resistencias, .... atentos a los resultados de HP y a la venta de viviendas de segunda manos en USA, que están descontando que saldrán buenas,....

Usadas buenas.
Nuevas malas.