Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

jueves, 26 de noviembre de 2009

La bolsa de Londres, suspendida por problemas técnicos


La Bolsa de Londres interrumpió la negociación de valores a las 11.33 horas debido a un problema técnico por lo que el operador del parqué londinense decidió poner en subasta todos los valores, lo que significa que no se ejecutarán las órdenes, informó la institución. En el momento de la suspensión, el principal indicador de la Bolsa de Londres, el FTSE 100, cedía un 1,86% y cotizaba en los 5.264,97 enteros.

1 comentario:

Palasaca dijo...

La Bolsa de Londres reanudará la negociación a las 15.00 horas tras un fallo técnico
LONDRES, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El operador de la Bolsa de Londres, London Stock Exchange, informó de que reanudará la negociación en el parqué de la City a partir de las 14.00 horas de Londres (15.00 horas de Madrid) después de permanecer interrumpida la contratación desde las 10.33 horas de Londres (11.33 horas de Madrid) debido a un problema técnico.
En el momento de la suspensión, el principal indicador de la Bolsa de Londres, el FTSE 100, cedía un 1,86% y cotizaba en los 5.264,97 enteros.
El operador bursátil decidió en el momento de la suspensión situar todas las peticiones de compra o venta de acciones en el denominado "periodo de subasta", lo que permite colocar las órdenes en el sistema, pero sin llegar a ejecutarlas.