Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Bank of America elige a Brian Moynihan como sucesor de Kenneth Lewis al frente de la entidad


CHARLOTTE (ESTADOS UNIDOS), Dic. (EUROPA PRESS) -
El consejo de administración de Bank of America ha designado a Brian T. Moynihan nuevo consejero delegado y presidente de la entidad en sustitución de Kenneth D. Lewis, quien abandonará el cargo el próximo 31 de diciembre, informó el banco.
De este modo, el mayor banco de EEUU se decanta por promocionar al máximo puesto ejecutivo a un candidato interno, puesto que Moynihan, de 50 años, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la entidad y actualmente ocupa la presidencia de la división de banca de consumo y pequeñas empresas.
"Aunque valoramos varios candidatos externos, el consejo decidió, tras escuchar a los accionistas y reguladores, que la experiencia de Brian está acorde o incluso supera a la de culquier otro candidato, lo que supone una ventaja para llevar a cabo una transición sin sobresaltos", explicó Walter E. Massey, presidente de Bank of America.

No hay comentarios: