El techo de gasto presupuestario con el que contará el Gobierno para el año que viene será un 7,7% inferior al presupuesto inicial de 2010, según ha anunciado hoy la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.
Welcome
José Ruiz Varela, with academic training in Fundamental Mathematics and professional experience in Large Multinationals in the Information Technology sector, having held positions in high-level management positions, maintains that it is time to reduce Unproductive Public Expenditure and help the Private Sector in everything that is possible.
Cortesía de Investing.com
Agenda Macro
Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.
2 comentarios:
El techo de gasto para 2011 será un 7,7% menor que el del presupuesto de 2010
Madrid, may (EFECOM).- El techo de gasto presupuestario con el que contará el Gobierno para el año que viene será de 122.256 millones de euros, un 7,7% menos que el presupuesto inicial de 2010, según ha calculado hoy el Consejo de Ministros.
El Consejo de Ministros ha aprobado este techo de gasto que, según explicó la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, va en la línea de la "necesaria austeridad" a la que está obligado el Ejecutivo en estos momentos.
De la Vega añadió que el año que viene será necesario un "gran esfuerzo de contención" para así acelerar el proceso de consolidación fiscal y poder ir reduciendo el déficit hasta que se coloque por debajo del 3% del PIB en 2013. EFECOM
Gobierno baja previsión de crecimiento hasta 2013
Las medidas que consiguió sacar adelante el Gobierno por un sólo voto de diferencia en el Congreso de los Diputados reducirán el crecimiento del PIB en los tres próximos años y elevarán la tasa de paro en cuatro décimas en 2010, hasta el 19,4%, y en cinco décimas en 2011, hasta el 18,9%.
Publicar un comentario