Taipei, ene (EFECOM).- Las dos primeras fabricantes mundiales de dispositivos semiconductores para multinacionales, las taiwanesas Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. (TSMC) y United Microelectronics Corp. (UMC), anunciaron hoy fuertes alzas en sus ventas durante 2010.Welcome
Owner.
Fundamental Mathematics.
Former Owner and CEO of FantasyPlanet.
Former CIO Grupo Santander.
Former FSP IBM.
Former CE Electronic Data System.
IQ = 190
Chief Artificial Intelligence.
Academic training in Fundamental Mathematics.
AI based on Human Reasoning.
AI in Front End. AI in Back End.
Agenda Macro
Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.
Fuerte alza de ventas en las dos primeras fabricantes mundiales de chips
Taipei, ene (EFECOM).- Las dos primeras fabricantes mundiales de dispositivos semiconductores para multinacionales, las taiwanesas Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. (TSMC) y United Microelectronics Corp. (UMC), anunciaron hoy fuertes alzas en sus ventas durante 2010.UMC registró un alza interanual en montos de ventas del 35,9%, por un total de 120.400 millones de dólares taiwaneses (4.013 millones de dólares), mientras que TSMC registró un alza del 41,9% y un monto total de 150.000 millones de dólares taiwaneses (5.000 millones de dólares).
Los resultados superan las previsiones de las empresas taiwanesas y, según sus directivos, se deben a un alza en la demanda de chips para teléfonos móviles, ordenadores y dispositivos para la comunicación por internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario